Miércoles, 15 Febrero 2017 12:16

Primer Festival “Foodsion Suprema” se llevará a cabo a inicios de marzo

Escrito por Dinero
Primer Festival “Foodsion Suprema” se llevará a cabo a inicios de marzo Cortesía

Cerveza Suprema, la marca Premium de Industrias La Constancia, anunció su primer Festival FOODSION SUPREMA a realizarse los días 3 y 4 de marzo en el Museo MARTE, con el objetivo de enseñar a sus consumidores a descubrir sabores únicos entre el arte de la cerveza y la comida junto a las tres exquisitas variantes de trilogía Suprema: Dorada, Roja y Negra.

“Suprema ha venido enseñando al consumidor las mejores recomendaciones de gastronomía perfectas, que han permitido que los salvadoreños disfruten de nuestras cervezas. Este año, SUPREMA presentará el primer festival donde tendremos a los mejores chefs y restaurantes fusionando sus mejores recetas, creando sabores únicos para disfrutar con nuestras tres exquisitas variantes” Explica Gerardo Calderón, Gerente de Marca.

Los asistentes al Festival FOODSION SUPREMA podrán disfrutar de música en vivo, catas, live cooking y toda la gastronomía de los mejores chefs y restaurantes que estarán fusionando sus mejores recetas para disfrutar con la trilogía suprema.

Como herramienta importante para apoyar este festival, Suprema presenta su sitio FOODSIONSUPREMA.COM donde los interesados podrán encontrar toda la información necesaria de este primer festival y ganar entradas, además pueden adquirir sus entradas en redes sociales y en algunas estaciones radiales .