×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 52
Viernes, 06 Mayo 2016 12:52

PILSENER quiere unir a los amigos con innovadora promoción

Escrito por
Los 110 años de Pilsener están acompañados de 110 boletos, los cuales están destinados para traer a un amigo desde cualquier parte del mundo. Los 110 años de Pilsener están acompañados de 110 boletos, los cuales están destinados para traer a un amigo desde cualquier parte del mundo. Dinero.com.sv

Pilsener cumple 110 años de unir a los amigos y quiere celebrarlo con todos lanzando una gran promoción masiva. Por eso, en  el mes de los amigos quiere ayudarte a traer a un amigo en cualquier parte del mundo que esté.

La promoción consiste en traer a un amigo desde cualquier parte del mundo acumulando la mayor cantidad de corcholatas contramarcadas con kilómetros y llevarlas a cualquier centro de canje autorizado que estará ubicado en todos los Metrocentros y Unicentros del país. Serán 110 pasajes los que se entregarán en junio y julio de 2016.

Gerardo Calderón, Gerente de Marca Pilsener comentó: “ Queremos celebrar a lo grande con todos los 110 años de Pilsener y nada mejor que uniendo a los amigos de corazón, queremos invitar a todos nuestros consumidores a que puedan acompañarnos también a nuestros diferentes eventos que tendremos todos los sábados de junio con el propósito de ayudarles a recolectar kilómetros”. PILSENER quiere unir a los amigos con innovadora promoción

Para participar se necesita inscribir a un amigo a la página oficial de Pilsener.com.sv o en los centros de canje autorizados, unidades móviles y eventos de Pilsener que se llevaran a cabo los sábados de junio a nivel nacional. Una vez inscrito el amigo se le asignará un código único y una contraseña con la que podrá ingresar y crear su propia campaña para que más cheros puedan ayudar a esta gran misión.

Pilsener trae estas y otras promociones alusivas a los 110 años de la marca que estarán presentes hasta culminar con el October Fest, en donde cada año lo celebran a lo grande, esta vez por supuesto no será la excepción.