Lunes, 15 Mayo 2017 14:53

Pilsener instala en Estadio Cuscatlán la valla más grande

Escrito por Redacción Dinero
Pilsener instala en Estadio Cuscatlán la valla más grande Cortesía

 

Como ya es tradición, Cerveza PILSENER ha estado apoyando el fútbol nacional, es por ello, que recientemente instaló la valla más grande del Estadio Cuscatlán inmortalizando las fotografías de todos los aficionados de los equipos de la liga nacional formando la frase “PASION QUE NOS UNE” con cada una de las fotografías de los amantes del fútbol.

 

“La Megavalla Pilsener es de la afición. Por eso, visitamos los diferentes estadios a nivel nacional en búsqueda de los mejores aficionados para ser parte de la valla más grande del Estadio Cuscatlán. También buscamos a los mejores aficionados a través de redes sociales para nos compartieran su foto” explicó Gerardo Calderón, Gerente de Marca Pilsener.

Han sido más de 2.000 aficionados los que son parte de esta mega valla Pilsener, durante dos meses la marca ha estado presente en los diferentes estadios a nivel nacional, capturando las fotografías de los aficionados que querían ser parte de esta gran iniciativa.

Los aficionados pueden ingresar a www.megavallapilsener.com y pueden buscarse en nuestra valla para expresar toda su pasión por el futbol nacional”, finalizó Calderón.

Es así como Pilsener, la marca insignia de Industrias La Constancia se ha ganado un lugar en el corazón de todos los aficionados del fútbol. La historia de Pilsener y la afición es tan fuerte que se ha convertido año con año en el patrocinador oficial de la afición salvadoreña.

 

Modificado por última vez en Lunes, 15 Mayo 2017 17:03