×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 52
Sábado, 24 Octubre 2015 14:08

Pilsener celebra el Oktoberfest 2015

Escrito por
Industrias La Constancia con su marca Pilsener invitan a los salvadoreños a vivir esta fiesta de tradición de la cerveza bajo un consumo responsable. Industrias La Constancia con su marca Pilsener invitan a los salvadoreños a vivir esta fiesta de tradición de la cerveza bajo un consumo responsable. Alejandra Rochac

En el marco de la celebración del Oktoberfest Pilsener El Salvador que por quinto año consecutivo celebra ILC con su marca Pilsener, el presidente de Industrias La Constancia, Rafael Alvarez, hizo la inauguración oficial del evento e invito a sus visitantes a disfrutar en un ambiente familiar y al consumo responsable.

El embajador de Alemania también se hizo presente a dicho evento y expresó sentirse contento que El Salvador lleve a cabo responsablemente la fiesta popular de la cerveza más grande del mundo que en Alemania se celebra desde el año 1810 mencionó Heinrich Haupt.

En esta quinta edición, Oktoberfest Pilsener El Salvador vivirá una serie de actividades y promociones a los consumidores, con una fiesta que cada año trae innovaciones y sorpresas.

Entre las sorpresas, siempre se cuenta con una variedad exclusiva para los asistentes a CIFCO de ediciones de cervezas únicas para compartir en el Oktoberfest Pilsener El Salvador.

En el primer Oktoberfest Pilsener El Salvador en 2011 se tuvo Pilsener Oktoberfest; luego Suprema Roja en el segundo año; se siguió con Golden de barril en la tercera edición; el año pasado fue Suprema Citron con sabor a cítrico y esta vez en la 5° edición es la trilogía de Suprema: Negra, Roja y Dorada junto a la Suprema Draft por primera vez.

El objetivo de Oktoberfest Pilsener El Salvador, es que todos los salvadoreños vivan de cerca la tradición del festival de la cerveza durante todo el mes, acercando todo el conocimiento de la cultura cervecera. Es por eso que se han activado diversas promociones a fin de que todos puedan disfrutar de una cerveza en el mes que se vive el Oktoberfest Pilsener. Pilsener celebra el Oktoberfest 2015

Serán diferentes ambientes diferenciados para toda la familia, con música en vivo, bandas musicales, comida alemana, concursos, promociones especiales, zonas de juegos, museo de la cerveza, parqueo, seguridad y todas las cervezas estarán a precios sugeridos.

Se culminará el 25 de octubre, en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Modificado por última vez en Sábado, 24 Octubre 2015 14:26