Martes, 05 Enero 2021 18:37

Panadería San Martín te dará una experiencia inigualable con sus Roscas de Reyes

Escrito por

Con el compromiso de preservar las tradiciones, panadería San Martín cada temporada la convierte en única, innovando y ofreciendo productos elaborados con los más altos estándares de calidad para satisfacer los gustos de los clientes. 

Para iniciar el año 2021, invita a sus clientes a compartir y disfrutar de la mejor Rosca de Reyes. Los salvadoreños esperan con entusiasmo, la mejor Rosca de Reyes que panadería San Martin ofrece en todas sus tiendas. Los clientes pueden compartir la Rosca de Reyes en familia, amigos o en el trabajo, y así probar, disfrutar y jugar a encontrar la imagen que representa al niño Jesús dentro de la deliciosa Rosca.

La Rosca es un pan semidulce elaborado con dulces típicos de higo, camote, papaya, piña y chilacayote. Un sabor único e inolvidable para disfrutar. Cada uno de los dulces típicos que la acompañan simulan las joyas incrustadas en la corona de los reyes.

Ese toque especial que le pone San Martín, hace que cada 6 de enero, día de los Reyes Magos, la Rosca de Reyes se vuelva la invitada especial, convirtiéndola en la excusa perfecta para compartir un momento ameno y cálido con las personas que apreciamos. 

 

La mejor Rosca de Reyes la puedes encontrar en cualquiera de las sucursales de San Martín ubicadas en Multiplaza, Santa Elena, Merliot, Metrocentro San Salvador, Centro Comercial El Paseo, Metrocentro Lourdes, Las Azaleas, en el kiosco ubicados en Metrocentro San Salvador y en la nueva sucursal Estación del Casco.

Modificado por última vez en Martes, 05 Enero 2021 18:42