Una impresionante vista panorámica al Océano Pacifico, arquitectura moderna, toques rústicos, espacios abiertos y con un menú de 35 platos de mariscos, ofrece a sus visitantes una increíble experiencia en un lugar que llena todas las expectativas.
La Pampa La Libertad tiene una capacidad para 400 personas y cuenta con amplio parqueo, seguridad, salón privado con aire acondicionado y todas las comodidades de un restaurante cinco estrellas.
La Pampa La Libertad es franquicia del Grupo Libertad, un grupo de cuatro socios que han invertido en este proyecto y que piensan seguir invirtiendo en la zona.
Alberto Guerrero, socio del Grupo Libertad y uno de los propietarios de Pampa La Libertad expresó que el grupo está apostando bastante al turismo interno y externo y esta es una inversión muy importante dentro del rubro turismo, generando alrededor de 60 empleos directos con personas locales.
Además agregó que entre los proyectos para este año está la construcción de un Hotel aledaño a La Pampa La Libertad, que será parte de la franquicia Cardedeu, construyendo también un hotel más en el Lago de Coatepeque que se vendría a sumar a la cadena de Cardedeu Hotel y Cardedeu Residence.
El nuevo restaurante está abierto de lunes a domingo en un horario de 11:30 am a 7:00 pm los días domingo a jueves y viernes y sábado hasta las 9:00 pm.