Viernes, 08 Noviembre 2019 13:10

Nissan presentó el nuevo Versa renovado en la Autoexpo 2019

Escrito por

El Versa 2020 se caracteriza también por tener avanzada tecnología, para brindar una conducción más sencilla, segura y funcional.

Nissan sorprende el mercado salvadoreño con uno de los modelos más esperados. Se trata de la nueva versión del modelo Versa, que ha sido totalmente renovado, destacando así de una manera única en el segmento sedan.

El renovado Versa será lanzado al país este día, en el marco de la Auto Expo 2019, un evento que ofrece las últimas novedades de la industria automotriz, en cuanto a modelos y accesorios.

El nuevo Versa ofrece una combinación de motor 1.6 con transmisión CVT, que lo hace muy eficiente; tiene un nuevo estilo, gracias a sus innovadoras líneas de diseño, un renovado interior y un equipamiento con avanzada tecnología; es un modelo que invita a explorar el Nissan Intelligent Mobility y características de seguridad como freno inteligente de emergencia, alerta de punto ciego, monitor inteligente de visión periférica.

Posee asistentes de manejo, para prevenir inconvenientes e incluso pueden intervenir de ser necesario. Además, su conectividad permite estar en el mundo digital desde el smartphone a las pantallas touch.

Y siempre pensando en tu seguridad, el nuevo Versa cuenta con un sistema de bolsas de aire frontales, laterales y de cortina para brindar recorridos sin preocupaciones para todos los pasajeros.

Las curvas o una superficie resbalosa ya no son un problema, ahora el conductor disfruta un manejo ágil y seguro ante cualquier situación con el Control Dinámico Vehicular (VDC). Este sistema ayuda a avanzar con óptimo control y seguridad.

La nueva apariencia de este modelo presenta sus bordes afilados que inician alrededor de los faros y se convierten en líneas fluctuantes que se transmiten limpiamente hacia las luces traseras. Tiene cámaras 360, sensores contra impacto para evitar daños al estacionarlo, sensores de cambio de carril, pantallas touch de 9 pulgadas, accesibilidad a conexión para celular, interiores de cuero y diferentes acabados en luces