Sábado, 08 Febrero 2020 11:00

Michelob Ultra te lleva a la maratón: “Edp Rock´n Roll Madrid Maratón & ½” con gastos pagados

Escrito por

Estas a 8,646 kms de una experiencia superior con Michelob Ultra que te lleva a la 43° edición del Edp Rock ´n Roll Madrid Maratón & ½ y disfrutar de Madrid por 5 días, con todos los gastos pagados. Tienes hasta martes 31 de marzo, para ingresar códigos. El sorteo será: el próximo jueves 2 de abril.

Michelob Ultra la cerveza número uno y de mayor crecimiento en el segmento light en EE.UU., anima a todos sus consumidores que buscan ese balance entre vida activa y social y en especial a la comunidad runners.

Por eso te invita a participar y vivir de la experiencia de la más emblemática prueba madrileña: Edp Rock ´n Roll Madrid Maratón & ½, a pocos meses de celebrar su cuadragésima tercera edición, todo está listo para este 26 de abril de 2020 día que se llevará a cabo; y además de disfrutar de 5 días por la majestuosa ciudad europea con todos los gastos pagados y muchos premios más.

El formato de Rock´n Roll Maratón Series nace en el año 1998 realizándose en San Diego, la carrera más grande en la historia de Estados Unidos, en su primera convocatoria.

Cerca de 20 mil personas corrieron 40 kilómetros, desarrollándose una maratón que brindó una experiencia de clase mundial combinando música, bandas, DJs, ambiente, energía mientras se corría a lo largo del trayecto, celebrando a cada participante desde su inicio hasta llegar a la meta, con las presentaciones de varios grupos reconocidos como Huey Lewis and the News, Pat Benatar y The Lovin’ Spoonful siendo todo un éxito.

Actualmente la reconocida Rock´n Roll Marathon Series tiene presencia en grandes ciudades como San Francisco, Las Vegas, Montreal, Beijing, México D. F., Madrid, Dublin, Shanghai entre otras importantes ciudades del mundo.

Edp Rock´n Roll Madrid, podrás participar en una de las tres carreras: Maratón: 42 K; Media Maratón: 21 K y 10 K.

La dinámica para participar y ganar un viaje con todos los gastos pagados al Edp Rock ´n Roll Madrid Maratón & ½y de disfrutar del encanto de Madrid, es a través de cupones raspables que tendrán un código, el cual se deberá de ingresar a la página web: www.cervezamichelobultra.sv

Estos cupones se distribuirán en diferentes dinámicas en bares, restaurantes, redes sociales y puntos de ventas.

Son cuatro pasajes que serán rifados entre los fieles consumidores de Michelob Ultra, para lo cual no hay límites de códigos, es decir que los salvadoreños podrán participar las veces que deseen y tener mayor probabilidad de ganar.

Dinámicas a realizar

En diferentes supermercados los consumidores podrán adquirir packs especiales alusivos a la campaña: 8 pack de Michelob Ultra acompañado de un termo metálico y un cupón raspable.

Así mismo, Michelob Ultra ha preparado diferentes actividades en bares y restaurantes seleccionados donde los clientes podrán participar en dinámicas de premios al instante; camisas, destapadores y Michelob Ultra, así como la oportunidad de adquirir cupones para participar en la rifa del viaje con todos los gastos pagados al Edp Rock ´n Roll Madrid Maratón & ½ y disfrutar de la belleza de la ciudad de Madrid.

Michelob Ultra invita a todos sus seguidores a estar pendientes de las diferentes dinámicas que se realizarán en las redes sociales, y no perderse la oportunidad de ganar diferentes premios y cupones para poder participar y ganar uno de los boletos a Madrid.

Para calentar motores, Michelob Ultra invita a toda la comunidad runners al Ultra Club en donde se realizarán diferentes entrenamientos y al final recibirán un cupón raspable para participar en la promoción Edp Rock ´n Roll Madrid Maratón & ½ y podrán relajarse y disfrutar de un ambiente único que ofrece el Ultra Club.

Vive la Ultra experiencia en Madrid

Michelob Ultra hace una atenta invitación a participar y disfrutar con todos los gastos pagados, de 5 días por Madrid que incluye: recorrido por las bellísimas calles Madrileñas, el Palacio Real, Parque el Retiro, tours a Toledo y Segovia, salidas a discotecas y exclusivos restaurantes. Además de visitar el majestuoso Estadio Bernabéu y vivir la experiencia de disfrutar de un partido del Real Madrid.

Michelob Ultra, es una cerveza lager con 4.2 grados de alcohol, con 95 calorías y 2.6 grs. de carbohidratos. La bebida ideal para las personas que buscan combinar su vida social con un estilo de vida saludable, que buscan celebrar grandes momentos sin tener que dejar a un lado su vida activa. Elaborada con los mejores ingredientes para brindar una experiencia superior, su sabor es ligero y excepcionalmente refrescante, se encuentra en Restaurantes, Bares, Supermercados y tiendas de todo el país.

Modificado por última vez en Martes, 11 Febrero 2020 13:38