Miércoles, 07 Abril 2021 11:42

La nueva edición de “Momentos BAC Credomatic” promete apoyar al talento nacional

Escrito por Alondra Gutiérrez
La nueva edición de “Momentos BAC Credomatic” promete apoyar al talento nacional Cortesía

Ruge Local presenta una nueva edición de “Momentos BAC Credomatic”, teniendo como objetivo principal apoyar el talento nacional e industria del entretenimiento, quienes se han visto afectados por la pandemia, brindándoles una plataforma digital, para que puedan exponer su talento desde lugares representativos de nuestro país, por medio de una alianza estratégica con Eclectic Producciones y otras marcas.

Ruge local le invita a que forme parte de esta iniciativa, apoyando a los talentos nacionales y pase una tarde inolvidable que podrá vivir con su clúster, desde donde quiera al conectarse a la transmisión del evento, este próximo sábado 10 de abril a partir de las 5:00 pm en los canales de Facebook y YouTube de BAC Credomatic, buscándolos como @BACCredomatic, para que puedan disfrutar del DJ salvadoreño AR Ferdinand, quien estará “mixeando” desde el hermoso Lago de Ilopango.

AR Ferdinand, es un DJ y productor salvadoreño, quien ha logrado crear su propio universo musical, con un mix de géneros dentro de la música electrónica. Ha producido 2 álbumes de estudio, colaborando con artistas como Harriet Brown (USA), Axel Mansoor (USA), Daphne, Geiste (UK) y Camila Luna (Puerto Rico).

BAC Credomatic, cree en el talento nacional y continúa apoyando, a la industria del entretenimiento resurja a través de nuestra campaña, quienes han tenido que suspender sus presentaciones, afectando no solamente sus ingresos y el de sus familias. Todos pueden ser parte de esta gran iniciativa, porque ahora más que nunca se debe consumir lo nacional, apoyando a los talentos nacionales y con ello contribuir al progreso de del país.

Para conocer más sobre Ruge Local, puede ingresar en www.rugelocal.com y consultar a través de las redes sociales de BAC Credomatic en Facebook, YouTube, Instagram y Twitter o a través de WhatsApp al 7170-4222.