Jueves, 28 Noviembre 2019 17:00

La Curacao lista para el Black Friday

Escrito por

Las mejores ofertas a los mejores precios los encontrará en La Curacao este Black Friday en las 38 sucursales de la cadena de electrodoméstico y en las 15 Ópticas de La Curacao a escala nacional.

La cadena promete descuentos hasta del 70 % en todas sus categorías de productos para este Black Friday, valido en las 38 sucursales y en las 15 Ópticas La Curacao, a nivel nacional.

Como ya es tradición La Curacao promete ofertas de locura en este “Viernes Negro” que se vislumbra prometedor para los consumidores.

“El día con más descuentos y promociones, esperamos que nuestros clientes aprovechen el Black Friday de La Curacao. Tendremos horarios especiales en todas nuestras sucursales y para la comodidad de todos”, detalló Brenda de Hernández, gerente de Cadena de La Curacao.

De Hernández, aseguró que En las 38 sucursales habrá atención al cliente personalizada para que los clientes se sientan más confiados para resolver todas sus dudas sobre los diferentes planes de pago que la empresa ofrece.

Entre las sorpresas preparadas para este Black Friday se encuentra la gama de productos en diferentes categorías, como línea blanca, electrodomésticos, camas, tecnología y más. Estos productos los podrá encontrar en la tienda online: www.lacuracaonline.com y en las sucursales en todo el país, con grandes beneficios como productos a cuotas (con financiamiento).