Lunes, 25 Noviembre 2019 11:09

La Curacao anuncia su Black Friday, el evento más esperado por los salvadoreños

Escrito por

Una semana completa tendrán los salvadoreños para aprovechar los precios de locura que tendrá la cadena de tiendas de electrodomésticos, La Curacao en los 38 sucursales a escala nacional y en la tienda online, a partir de este día hasta el 1 de diciembre.

La locura de precios de este Black Friday estará vigente en todas las tiendas de La Curacao y  Ópticas de la cadena de electrodomésticos más grande del país, en el Black Friday con el que iniciaron ya hace una década. La locura de precios se amplía durante este lunes 25 hasta el domingo 1 de diciembre.

Además, si no quieres salir de la comodidad de tu casa, pero quieres aprovechar los descuentos de este Black Friday, lo puedes hacer desde la página online: lacuracaonline.com.

“Estamos muy contentos de celebrar un año más nuestro original Black Friday, una promoción que preparamos para que todos los salvadoreños puedan acceder a descuentos reales, es la oportunidad perfecta para comprar los mejores productos a los mejores precios”, detalló Brenda de Hernández, gerente de Cadena de La Curacao El Salvador.

Este año la cadena brindará hasta el 50 % de descuento en todas las líneas de productos de las mejores marcas y de la mejor calidad. Además de brindar facilidades de pago, a través de financiamientos.

Asimismo, Ópticas La Curacao también trae grandes promociones con descuentos de hasta el 70% en aros oftalmológicos y hasta el 50 % en gafas de sol de marcas reconocidas en el planeta, en cualquiera de las 15 sucursales a escala nacional.

La invitación está hecha acercarte a una de las sucursales de La Curacao y aprovecha de estás grandes y convenientes promociones con el Black Friday, recuerda que aplica para toda la semana y en la tienda online, también.