Lunes, 09 Mayo 2016 11:32

Industrias La Constancia y Acajutla están de fiesta

Escrito por Redacción Dinero
Hugo Arriola, alcalde de Acajutla invito a todos los salvadoreños a participar de las fiestas patronales de Acajutla en honor “Santísima Trinidad”. Hugo Arriola, alcalde de Acajutla invito a todos los salvadoreños a participar de las fiestas patronales de Acajutla en honor “Santísima Trinidad”. Cortesía

Industrias La Constancia como parte del aporte a las tradiciones salvadoreñas, anunciaron junto a la Alcaldía Municipal de Acajutla, el apoyo a la celebración de las Fiestas Patronales en honor al “Santísima Trinidad” que se llevan a cabo desde del 13 al 22 de mayo.

Durante las festividades los salvadoreños podrán disfrutar de sano esparcimiento, así como degustar toda la gastronomía salvadoreña sin faltar todas las marcas del portafolio de bebidas de ILC, como PILSENER y Coca-Cola.

El alcalde de Acajutla, hizo la invitación a grandes y pequeños para que puedan vivir de estas fiestas con alegría y con toda la seguridad para disfrutar de una serie de actividades religiosas y sociales.

“Nuestra ciudad portuaria está de fiesta y la población no puede perderse toda la diversión que traemos para estas fiestas 2016, así como también hacemos el llamado a que puedan visitar cada uno de los lugares maravillosos dentro de nuestra ciudad llena de recuerdos, tradiciones, población que mueve gran parte del mercado salvadoreño con la cantidad de embarques y navíos que atracan en nuestra ciudad”, explicó el edil Hugo Arriola.

“Serán días de fiesta y diversión, es importante que las familias puedan acercarse y conocer más de la cultura de su país; siempre recordándoles que hay que hacer conciencia y tener moderación para disfrutar con familia y amigos. Las fiestas contarán con mensajes de responsabilidad que forman parte del programa Disfruta Responsablemente” expresó Manuel Barahona Medina, Coordinador de eventos de ILC. Industrias La Constancia y Acajutla están de fiesta