Lunes, 05 Octubre 2020 13:21

Hyundai presentó su nuevo GRAND I10

Escrito por Redacción Dinero
Hyundai presentó su nuevo GRAND I10 Cortesía Hyundai

Hyundai siempre se adapta a las necesidades de los consumidores y es por ello que realiza su segundo lanzamiento virtual en El Salvador, el del nuevo Hyundai Grand i10 2021, un vehículo atrevido y urbano que llega a El Salvador con mejoras en el manejo, interiores completamente renovados y un diseño más fresco para no pasar desapercibido.

Este renovado modelo es capaz de incorporar la tecnología de Hyundai, su llamativo diseño y un excelente equipamiento en seguridad.

El nuevo Grand i10 2021 cuenta con un motor Kappa 1,200 cc. 4 cilindros de 82hp @6,000 rpm/ 114 Nm @4,000 rpm, con tracción delantera y caja de transmisión automática Shiftronic de 4 velocidades, la cual brinda un torque adicional, un buen rendimiento y estabilidad en el manejo.

En el exterior el Grand i10 destaca elementos deportivos en su diseño, pues cuenta con una atrevida parrilla delantera con líneas firmes y expresivas que hacen que el modelo llame la atención donde quiera que vaya.

Además, cuenta con luces direccionales en los retrovisores, los cuales son retráctiles y eléctricos para mayor comodidad. Y en el techo, una antena deportiva.

Está equipado con rines de 15 pulgadas y está disponible en una gran variedad de colores, incluyendo la posibilidad de adquirirlo en bitono: Los bitonos disponibles son Black Roof y Polar White, Black Roof y Fiery red y Black Roof y Teal blue. Los colores individuales son: Polar White, Fiery Red, Teal Blue, Typhoon Silver, Titan gray, Phantom Black, Imperial beige y Alpha blue.

Mientras que en su interior el Grand i10 permite estar conectado a través de su sistema multimedia con conectividad Android Auto™ y Apple CarPlay™. Haciendo todo más fácil desde su pantalla táctil central de 9 pulgadas.

El Grand i10 también proporciona seguridad y comodidad durante el viaje al permitir realizar llamadas a través del reconocimiento e interacción por voz y manipular la música y volumen de las llamadas por medio de los controles de audio en el volante.

Es un modelo compacto pero que también cuenta con una sorprendente y espaciosa cabina con cómodo espacio de almacenamiento para toda la familia, con la posibilidad abatir los asientos traseros y poder extender espacio de almacenamiento en el maletero.