Viernes, 26 Mayo 2017 14:47

Golden lanza su campaña “La Música nos refresca”

Escrito por Dinero
Conferencia de prensa Golden, con sus invitados especiales que forman parte de los documentales de la música. Conferencia de prensa Golden, con sus invitados especiales que forman parte de los documentales de la música. Dinero.com.sv Photo

GOLDEN la marca más refrescante de Industrias La Constancia, presentó su nueva campaña “LA MUSICA NOS REFRESCA” ya que la marca reconoce que la música, refresca y presenta siempre nuevas opciones y nuevas perspectivas en el mundo musical.

La campaña consiste en pequeños “Documentales” de 1 o 2 minutos en donde los músicos más icónicos de los géneros que más escuchan los salvadoreños, cuentan sobre cómo la música se ha renovado a través de la historia.

“GOLDEN, es una marca que apoya la cultura musical en El Salvador, es por ello que se logró una cercamiento con tres músicos importantes de cada género para que contaran un poco la historia de cómo la música nos ha refrescado una y otra vez a lo largo de los años, trayéndonos nuevas experiencias, nuevos géneros musicales, nuevas modas, nuevas costumbres” Explicó Daniela Moreno, Gerente de Marca Golden.

Golden reconoce a los principales referentes de la música nacional, es por ello, que buscó a tres artistas que participaron en los pequeños documentales: Chente Sibrian de grupo Broncco, representante del género Rock; Dj Emsy, regguetonero Salvadoreño y Nori y Nono Flores del grupo tropical de Los Hermanos Flores. Además de estas tres agrupaciones están involucrados en el proyecto 10 artistas más, quienes están hablando de la evolución de la música y de cómo esta refresca, en nueve de las radios más importantes del país.

“Queremos invitar a todos nuestros consumidores y fans de estos músicos a que puedan estar pendientes de nuestra red social de facebook @CervezaGolden para actualizaciones, donde cada semana podrán accesar a todo el contenido que se estará publicando con éste proyecto” agregó Daniela Moreno, Gerente de Marca GOLDEN.

GOLDEN marcando historia en la música

Golden ha sido el pionero en apoyar la cultura musical en el país, desde su plataforma “Somos Música Golden” ha realizado movimientos donde ha refrescando los géneros musicales de grupos salvadoreños y ha sido autor del primer GOLDEN FEST que vino a refrescar el panorama musical del país.

GOLDEN es una marca convencida de que la música es un lenguaje universal que conecta profundamente con las emociones y qué mejor disfrutar de la música favorita con una GOLDEN bien refrescante.