Lunes, 27 Enero 2020 14:25

Fedecrédito participa en carrera de 14 kilometros a beneficio de la Teletón

Escrito por

El Sistema Fedecrédito en su interés por promover la divulgación de mensajes positivos, como parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial, realizó el pasado 19 de enero la carrera Sistema Fedecrédito “HASTA 14 KM”, a beneficio de la Teletón.

La carrera contó con la participación de aproximadamente 745 corredores que se dieron cita en Plaza El Salvador del Mundo para apoyar, con su participación, a cientos de salvadoreños que poseen discapacidades y requieren atenciones adecuadas a su condición.

Los participantes tuvieron las opciones de recorridos de 3,7 y hasta 14 kilómetros, en los cuales pudieron disfrutar de diferentes animaciones y tradiciones de los diferentes departamentos de El Salvador, algo nunca antes visto en un evento de este tipo, convirtiéndola en una carrera 100 % salvadoreña, que destacó la característica alegría y colorido de nuestro país.

Los corredores pudieron tomarse fotos con los tradicionales Viejos de Agosto, las Gigantonas de Jocoro, Los Cumpas, el colorido Torito Pinto, Las Cortadoras, entre otras atracciones que hicieron inigualable a cada kilómetro.

El broche de oro lo puso René Alonso y su Banda Laser, quien puso a bailar a todos los asistentes.

“Nos complace haber realizado este evento lleno de las tradiciones que nos caracterizan como salvadoreños y haber obtenido el apoyo de todos los que se sumaron a esta noble causa para beneficiar a nuestros hermanos que poseen alguna discapacidad.

Como Sistema Fedecrédito reafirmamos que con la realización de este tipo de eventos siempre le damos una mano a los salvadoreños para que puedan llegar hasta donde quieran”, comentó Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de Sistema Fedecrédito.

Adicionalmente, el evento contó con marcas aliadas como Gatorade y Las Perlitas quienes brindaron la hidratación a todos los corredores y el Centro Comercial Galerías que habilitó su parqueo para los participantes.

El Sistema Fedecrédito nuevamente reafirma su interés por promover acciones que beneficien a los salvadoreños.