Domingo, 19 Julio 2020 20:10

En medio de la pandemia Grupo Plan B evoluciona

Escrito por

Grupo Plan B celebra su crecimiento con su nuevo CEO, Julio Mejía, en el marco de sus 11 años de trayectoria.

En medio de la pandemia, en un momento social crítico por la coyuntura económica y de salud que se viven en el mundo, y en el país Grupo Plan B trae buenas noticias.

Hace aproximadamente tres años comenzó el camino hacia la evolución y la innovación de la agencia. Dicho ciclo que inició en enero de este año, marcó el camino para la apertura a cargos gerenciales para mujeres, en una empresa que desde sus orígenes fue liderada por hombres.

La agencia de publicidad digital, “Grupo Plan B”, presenta sus nuevos rostros, como gerente de Cuentas para El Salvador, está Andrea Mejía; en la gerencia Regional, Yancy Argueta y en la Gerencia Administrativa/Financiera, Claudia Mejía, tres mujeres capaces y con la experiencia para llevar a una evolución profesional.

Este año le apostaron al crecimiento regional, llegando a manejar cuentas en 11 países de Latinoamérica, además de la apertura oficial de sus oficinas en Guatemala y en Miami, Florida en EE.UU., con nuevos clientes, más retos y nuevas experiencias.

Desde 2019, Christian Guevara, se convirtió en exsocio de Grupo Plan B, por lo que comunican a sus clientes, proveedores, aliados y público en general.

Guevara decidió dedicarse a un proyecto personal y en esa transición decidió dejar el trabajo en la agencia, que pese a su partida los nuevos gerentes reiteran su esfuerzo y el profesionalismo que hasta hoy han caracterizado a Grupo Plan B, que continuará siempre de la mano de su de trabajo y bajo la dirección de Julio Mejía, socio-fundador & CEO.

Modificado por última vez en Domingo, 19 Julio 2020 20:17