Jueves, 13 Febrero 2020 09:09

El Huawei Nova 5T, un smartphone diseñado para los más tecnológicos

Escrito por

Inspira tu momento con el nuevo Huawei Nova 5T, el mejor smartphone para fotografías y videos en múltiples escenarios.  

Huawei  y CLARO presentaron el nuevo Huawei Nova 5T, un smartphone diseñado para ofrecer una experiencia premium accesible a sus usuarios, que cuenta con un estilo vanguardista el cual crea una sensación de espacio ilimitado, diseñado para los amantes de la tecnología. Ya está disponible en los Planes Pospago 360° de la compañía.

La pantalla lleva a los límites la relación pantalla-cuerpo, al ocultar la cámara frontal bajo esta, logrando mantener su impactante amplitud.

Los smartphones de Huawei son considerados potencias de la fotografía móvil y el nuevo Nova 5T no es la excepción, con 5 cámaras con IA, soportan fotografía de alta definición, ultra gran angular, macro y profundidad de campo, con las que se puede tener una experiencia de fotógrafo profesional.

Sin lugar a duda estas cámaras tan poderosas deben estar acompañadas de una combinación de elementos que brindan una experiencia fluida en todo momento.

El Huawei Nova 5T cuenta con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, adicional tiene GPU Turbo de nueva generación que mejora drásticamente el rendimiento del procesador kirin 980 para tener una experiencia de juego inmersiva.  Todo este poder para que nada detenga la experiencia.

Diseñado para destacar

El Huawei NOVA 5T es uno de los teléfonos inteligentes más revolucionarios de este año.

Que incluye 5 cámaras profesionales para tus necesidades, con modo Súper Noche; más ángulos, mejor enfoque, grandes momentos; Selfies con más nitidez, más color, más brillantes y con súper carga con una duración de hasta 24 horas.