Viernes, 24 Julio 2020 15:17

Donan insumos sanitarios para prevenir contagios por Covid-19

Escrito por

PAILL, el laboratorio farmacéutico 100% salvadoreño y con más de 25 años cuidando de la salud de los salvadoreños, de la región Centroamericana y El Caribe, se sumó a la iniciativa de la Fundación Poma para apoyar al gremio periodístico que está en primera línea en la pandemia.

Dicha iniciativa de apoyo consistió en reconocer la labor de periodistas que informan a cada hogar salvadoreño, al entregar kits de protección con insumos de bioseguridad, que harán que los periodistas realicen su trabajo de manera más segura.

El donativo fue entregado a reporteros, camarógrafos y comunicadores. Gracias a su compromiso, los salvadoreños cuentan con la información oportuna para trabajar en la prevención y el cuidado de sus familias.

Fundación Poma lideró la iniciativa y trabajó un censo junto a los medios de comunicación y con la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES), de igual forma, aportó caretas para incluir en cada uno de los kits.

Por su parte, FUSAL apoyó con paquetes de mascarillas, así como con la preparación y entrega de los kits. PAILL entregó vitaminas como Fosfoneuromax, Ferromax y Multivitaminas PL+Zinc.

Dos empresas más también se sumaron al esfuerzo, una de ellas fue Dollarcity, que donó alcohol gel; Termoencogibles dio gabachas y guantes.

“Para PAILL es un gusto colaborar con iniciativas tan valiosas como esta, liderada por Fundación Poma. Como empresa tenemos un alto grado de compromiso social con los periodistas, a quienes consideramos aliados. Sabemos que son momentos difíciles, pero esfuerzos de este tipo son las que nos van a sacar adelante como país”, afirmó Crissia Montoya, gerente de Asuntos Corporativos de PAILL.

Estas donaciones forman parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de PAILL, denominado: “Así Construimos el Mañana”, bajo el enfoque de apoyo a la comunidad y cuidado de la salud.