Miércoles, 06 Noviembre 2019 15:49

Despensa de Don Juan anunció sus productos alimenticios para la Navidad

Escrito por

La Despensa de Don Juan este año sorprenderá el paladar de todos sus clientes, con la variedad de productos alimenticios para esta temporada navideña.

Los productos de temporada navideña estarán disponibles en todas las salas de venta de la Despensa de Don Juan, a partir de este 6 de noviembre, en donde los clientes ya pueden encontrar pascuas, frutas, pavos ahumados, magdalena de temporada y pasteles ambiente. Cenas y panetones estarán disponibles a partir del 1 de diciembre, mientras que piernas, lomo relleno y pollo relleno se tendrán desde el 18 de noviembre.

“Este día presentamos toda la variedad de productos que tendremos en esta temporada navideña, en la cual ofrecemos a nuestras clientas desde Embutidos y fruta importada, hasta cortes exquisitos de carne de res, cerdo y pollo” expresó Sandra Cáceres, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart de El Salvador.

Despensa de Don Juan tendrá la opción de cenas listas para calentar la posibilidad que el cliente pueda elegir entre lomos de cerdos rellenos, lomos canadienses y con finas hierbas, gallinas, así como piernas y perniles de cerdos ahumadas y horneados y costillas de cerdo horneadas.

Para los amantes de las parrilladas habrá una gran variedad de cortes de carnes para asar  y variedad en  cortes de cerdo, chorizos y embutidos. Además, habrá una propuesta de variedad de pavos crudos y ahumados importados de las marcas ButterBall, Carolina Turkey, además de chompipollos o pavipollos y gallina india.

En frutas y verduras todo lo que los clientes encuentren estará garantizado con la calidad y frescura que caracteriza a la Despensa de Don Juan, los clientes encontrarán variedad de manzanas y uvas importadas y todos los clientes que visiten la tienda podrán disfrutar también de festivales de productos para ensaladas.

Para los anfitriones de las fiestas que quieren quedar bien con todos sus invitados, habrá una amplia variedad de embutidos ideales para appetizer como Jamones de Pavo, Selva Negra, Roast Beef, Pastrami y quesos madurados como Quesos Muenster, Gouda Ahumado, Manchego, Emmental. Y para los amantes del pan, también encontrarán variedad de magdalenas, así como panque navideño, postres y pasteles para compartir en la cena de Navidad.

Para facilitar aún más las cenas de navidad y fin de año, Despensa de Don Juan pone a disposición en el área de cafetería el servicio de cenas por encargo, las cuales los clientes podrán hacer con 72 horas de anticipación y escoger entre cenas de pavo, de pernil o de lomo  todos acompañados de su salsa, ensalada y bebida.

Pero aún hay más, no solo serán alimentos, si no para quienes deseen decorar sus hogares en Despensa de Don Juan podrán encontrar variedad de pascuas en diferentes colores.

Marjorie Cabezas enfatizó que los clientes podrán encontrar una gran variedad en las 17 Despensas de Don Juan ubicadas en todo el país, además de ver más detalles, a través de la fan page de la Despensa de Don Juan El Salvador o en el sitio web: www.ladespensadedonjuan.com.sv

Modificado por última vez en Jueves, 07 Noviembre 2019 08:12