Martes, 27 Abril 2021 19:07

Consiente a mamá en este mes de mayo y hazla sentirse única con Almacenes Tropigas

Escrito por Alison Flores
Consiente a mamá en este mes de mayo y hazla sentirse única con Almacenes Tropigas Dinero.com.sv / Alonso Zúniga

Almacenes Tropigas quiere que consientas a mamá este mes con las súper ofertas que trae para hacerla sentir  especial disfrutando de los mejores precios y las mejores promociones en regalos.

La Jefa de Marca de Almacenes Tropigas,  Licda. Beatriz Ventura, mencionó que con estas súper promociones podrán obtener hasta un 35 % de descuento en las líneas de productos en sus 44 sucursales, y en donde los clientes tendrán hasta 48 meses para comenzar a pagar el regalo especial para mamá.

Además, pueden disfrutar de todas estas ofertas y precios adicionales, todos con los beneficios que te ofrece el contrato de servicio de reparación de productos como: repuestos, reparaciones, mantenimiento y muchas más ventajas. En Almacenes Tropigas puedes llevar tus productos al crédito con Credikong con cuotas chiquitas.

 

Recuerda, tienes 48 meses para pagar camas, cocinas, refrigeradoras, muebles y lo que necesites para sorprenderla en este día especial.  

Visita nuestros canales digitales: búscanos en Facebook como Almacenes Tropigas El Salvador, en donde podrás  consultar el  WhatsApp de tu tienda más cercana o llamar directo al número de televentas, 2507-3200 opción 3. Un colaborador te ayudará a buscar el regalo perfecto para mamá.

 

 

En las sucursales cuentan con todas las medidas de bioseguridad necesarias para proteger a sus clientes y colaboradores.