Lunes, 14 Septiembre 2020 13:56

Coca-Cola entregó los premios de su promoción “Destapa más Momentos”

Escrito por

Las tapas doradas de los envases de la familia Coca-Cola te traen $2,500 para supermercado por un año y miles de premios más.

Coca-Cola entregó los primeros premios de su promoción “Destapa más momentos” a los salvadoreños que destaparon los envases de las marcas Coca-Cola, Tropical y Del Valle y activaron las tapas doradas.

Son más de 90,000 premios con los que Coca-Cola premia la fidelidad de sus consumidores, e invita a los salvadoreños a destapar más momentos a través de esta fabulosa promoción.

¿Cómo participar y ganar?

Para participar en esta promoción los consumidores deberán buscar las tapas doradas de los envases de Coca-Cola sabor Original, Coca-Cola Sin Azúcar, Tropical y Del Valle y activar los códigos alfanuméricos estampados debajo de éstas, enviándolos con un mensaje de texto SMS (totalmente gratis) al número 8008.

En esta promoción participan los productos de la familia Coca-Cola en cualquier de estas presentaciones con tapas doradas: Coca-Cola Sabor Original: 3L plástico, 2.5L plástico, 1.25L vidrio retornable y 12oz vidrio retornable. Coca-Cola Sin Azúcar: 2.5L plástico, 1.5L plástico, 12oz vidrio retornable. Tropical: 2.5L plástico, 12oz vidrio retornable. Jugo Del Valle: 500ml plástico.

¡Participa en rifas semanales o gana premios al instante!

Al activar el código de las tapas doradas, los consumidores quedarán automáticamente participando en rifas semanales de un año de supermercado gratis (valorado en $2,500

dólares), así como laptops y Nintendos Switch®. Adicionalmente, podrán ganar de manera instantánea y aleatoria: gift cards de supermercado y paquetes de datos para navegar con cualquiera de las telefonías.

“Cada año Coca-Cola consiente a sus consumidores con sus tan esperadas promociones masivas. A través de una dinámica sencilla y accesible, los invitamos a que se refresquen con las marcas Coca- Cola, Tropical y Del Valle y ganen increíbles premios activando las tapas doradas. Son más de 90,000 premios”, expresó Fernando Viaud, Gerente de Marca Coca-Cola para La Constancia AB-Inbev.

Los ganadores de la rifa semanal serán contactados durante el transcurso de la semana siguiente al sorteo, para coordinar la entrega de su premio, la cual se realizará con todas las medidas sanitarias pertinentes para la seguridad de los consumidores.

La promoción “Destapa más Momentos” de Coca-Cola y sus marcas permanecerá vigente hasta el 11 de octubre o hasta que duren existencias.

Es así como la bebida más famosa del mundo consiente a los salvadoreños disfrutando el refrescante y único sabor de Coca-Cola y sus marcas, con promociones geniales y grandiosos premios para todos sus consumidores.