Jueves, 18 Febrero 2021 16:57

Chuck E. Cheese a la conquista de los salvadoreños

Escrito por
Chuck E. Cheese a la conquista de los salvadoreños Cortesía/AlonsoZuniga

La alegría y diversión de Chuck E. Cheese llega a Multiplaza San Salvador, con muchas novedades de entretenimiento y todas las medidas de bioseguridad para que las familias puedan disfrutar a lo grande.

Chuck E. Cheese, la franquicia con más de 44 años de experiencia de ofrecer sano esparcimiento y de mantener su promesa "todos los niños seguros, felices y ganadores", abrirá su primera sucursal en El Salvador, en el segundo nivel del centro comercial Multiplaza ubicado en Antiguo Cuscatlán, en un espacio en el que contará con un diseño moderno, nuevos sistemas de juegos, una interactiva pista de baile y mucho más.

"Hoy nos complace anunciar nuestra próxima apertura de Chuck E. Cheese en Multiplaza El Salvador, con la cual estamos seguros que demás de diversión, cuidaremos que las familias que nos visiten disfruten un buen momento con las medidas necesarias para resguardar su salud", aseguró Efraín Gutiérrez, director de marca Chuck E. Cheese Honduras-El Salvador.

La franquicia llega para ofrecer un espacio con mucha diversión, con todas las medidas de bioseguridad, no solo las indicadas por las autoridades en El Salvador, sino además por los protocolos de la franquicia que son avalados por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades y la Administración Federal de Seguridad y Salud Ocupacional en Estados Unidos.

Grandes sorpresas en Multiplaza El Salvador

Esta nueva tienda abrirá sus puertas para ofrecer muchas sorpresas para los salvadoreños, entre ellos un moderno sistema de juegos; Play Pass, una tarjeta recargable, donde el cliente la opción de optar por tiempo o punto. Los puntos no vencen, es decir si no se consumen, puedes regresar en una próxima ocasión y seguir jugando. Además, será un espacio en que grandes y pequeños disfrutaran de muchas pizza, diversión y el personaje favorito de los niños.

Este centro de diversión contará con una pista interactiva en la que podrán jugar, bailar y seguir el ritmo de los pasos de divertidas coreografías; todo acompañado de juegos de última generación, diseñados para el apredizaje, entretenimiento, diversión y que además muchos E-tickets.

Lo que no puede faltar en este nuevo concepto de entretenimiento en el amplio menú en el que destaca la especialidad de la casa: sus deliciosas pizzas rebosantes de queso, y que además ofrecen la posibilidad de disfrutar con riquísimas entradas; adicional podrá encontrar exquisitos boneless, alitas, calzones, tornados, cheesy bread y otros productos de la más alta calidad.

"Nos complace abrir las puertas de uno de los centros comerciales de Grupo Roble para darle la bienvenida a una marca tan importante como Chuck E. Cheese, un aliado con el cual compartimos la misma pasión por ofrecerle a nuestro clientes las mejores experiencias cada vez que nos visitan. Agradecemos la confianza depositada en nosotros. Muchas felicidades y bienvenidos a su nueva casa aquí en Multiplaza El Salvador", expresó Susana de Castro, gerente de comercialización, Grupo Roble, El Salvador.