Martes, 05 Noviembre 2019 14:52

Chokis premió la fidelidad de sus clientes con un Sparkbeat 2020

Escrito por

Gamesa, la división especializada en galletas de PepsiCo, se unió a Chevrolet, para llevar a sus consumidores la promoción, “Gana un Chevrolet con Chokis”, la realidad supera la expectativa y Esmeralda Montoya se llevó su auto cero kilómetros hasta San Jacinto.

Un total de 12 paquetes de diversas variedades de galletas Chokis, fueron los que le brindaron la oportunidad a Montoya para ser la feliz ganadora del Chevrolet Sparkbeat 2020, cero kilómetros.

“Estoy feliz de haber participado desde que inició la promoción, yo iba a diferentes Súper Selectos a comprarles galletas a mis hijos. Desde el principio dije: ese carro será mío y así fue con la gracias de Dios”, detalló Montoya.

Por su parte, Pedro Amaya, gerente de Field Marketing de Centroamérica Norte de Gamesa, expresó que como empresa están agradecidos por hacer de Chokis una opción más en la mesa de los salvadoreños.

“En Chokis siempre buscamos sorprender a todos los fanáticos de nuestras galletas con promociones inigualables y las mejores experiencias siempre con el delicioso sabor de Chokis. Estamos seguros que hoy la realidad superó la expectativa del ganador de este nuevo Chevrolet Sparkbeat 2020”, finalizó Amaya.

Cada uno de los cuatro participantes para ser parte del juego tuvieron que adquirir un mínimo de US$4.00 de este producto en Súper Selectos, para obtener un cupón impreso en la factura, el cual debían llenar con  sus datos personales y luego depositarlos en los buzones identificados. Estas personas ingresaron automáticamente al sorteo para ganarse el Chevrolet Sparkbeat 2020.

Por su parte, Lesly Castellanos, ejecutiva de cuenta web Chevrolet, agregó que en Chevrolet buscan  la satisfacción de sus clientes. “Nos sumamos a Chokis para realizar esta increíble promoción y estamos emocionados por la dueña del Sparkbeat 2020, un vehículo versátil y juvenil hecho para descubrir las posibilidades infinitas que el camino nos prepara y que era la combinación perfecta con el estilo de la marca Chokis”, dijo.

Chokis Centroamérica se realizó una transmisión en vivo en Facebook el pasado 25 de octubre dónde se eligieron a cinco posibles ganadores quienes participarían en la segunda etapa como finalistas. Los finalistas realizaron una serie de retos para conseguir la llave que logró poner en marcha el vehículo.

Los salvadoreños podrán seguir disfrutando las galletas Chokis en sus presentaciones de Chokis Clásicas 57g; Chokis; Chocobase 84g; Chokis Rellenas 90g; Chokis Mix 93g y Chokis Black de 63g, que se encuentran disponibles en las tiendas y supermercados de su preferencia.