Lunes, 14 Septiembre 2020 23:22

Cerveza Regia trae la “Nación Chola” para que lleves el azul y blanco

Escrito por

En el marco del mes de la independencia, Cerveza Regia despierta el sentimiento de patriotismo en los salvadoreños, invitándolos a construir una ¨Nación Chola¨ portando el azul y blanco.

En medio de las situaciones difíciles y el sentimiento que pudo quedar opacado a raíz del contexto actual de la pandemia, “Construyamos una Nación Chola” es un movimiento que hace recordar el amor patrio, que los salvadoreños son grandes en lo que hacen y que a pesar de las adversidades que pueden estar atravesando, siempre salen adelante.

Para Regia es importante que cada salvadoreño tome conciencia de las cosas importantes en esta nueva realidad: trabajar juntos, pensar de forma más humana, inspirar con palabras, superar los retos, resaltar lo bueno que nace de vos, llevar la bandera como capa y sobre todo dejar que el azul y blanco sea una señal de victoria.

“Con esta iniciativa queremos que los salvadoreños revivan el sentido patriota, que recuerden el amor a nuestra nación. Nuestro país se merece verdaderos hijos de la patria, por eso hoy más que nunca construyamos juntos una Nación Chola, poniéndonos todos el azul y blanco y formando parte de lo mejor que tiene El Salvador, su gente”, manifestó, Rodrigo Rendón, gerente de marca de Cerveza Regia.

Con este movimiento, Cerveza Regia invita a la unidad y a construir un mejor El Salvador, con esfuerzo y hermandad.

Cerveza Regia con más de 60 años en el mercado se caracteriza su sabor y calidad, pero sobre todo por ser parte de los momentos memorables de los salvadoreños, los cuales viven entre familia y amigos.

Modificado por última vez en Lunes, 14 Septiembre 2020 23:28