Miércoles, 18 Noviembre 2020 12:09

Centro corporativo de Telus contará con clínica empresarial

Escrito por
Centro corporativo de Telus contará con clínica empresarial Cortesía/TelusElSalvador

La empresa TELUS International El Salvador recientemente inauguró su clínica empresarialdentro su edificio en el centro corporativo Las Cascadas; habilitada para atender a sus empleadoscon servicios de consulta médica general, controles metabólicos, control de planificación familiar yprenatal, toma de citologías, curaciones e inyecciones, aplicación de terapia respiratoria, pequeñascirugías y toma de exámenes para laboratorios.

“La salud de nuestros colaboradores siempre ha sido una prioridad, trabajamos constantemente porapoyar su bienestar, tanto físico como emocional, de diversas maneras. Ahora lo hacemos acercandolos servicios de salud, con amplias opciones para llevar un seguimiento dinámico, a través de la clínicaempresarial”, expresó Deborah Rosales, directora de Recursos Humanos de TELUS International.

La clínica  se encuentra en el II Nivel del edificio y está diseñada para realizar actividades como jornadas de oftalmología, tomas de densitometría ósea, consultas ginecológicas con tomas USG ycitologías, club de embarazadas, ferias de salud y wellness, así como jornadas de donación de sangrey prevención de VIH.

La consultorio de TELUS International está adscrita a la Unidad Médica del Instituto Salvadoreño delSeguro Social (ISSS) en Santa Tecla, integrada al Sistema de Atención Empresarial que desarrolla lainstitución para acercar los servicios de salud a la población trabajadora; de esta forma, se agilizanlos procesos médicos como referencias, acortan los tiempos de espera y realizan una labor depromoción de la salud. Con las clínicas empresariales se beneficia tanto al trabajador como alempleador, ya que gracias a ellas se registra menos ausentismo laboral al tener acceso a una consultamédica en el lugar de trabajo.

La regente de la clínica será la doctora Karla Sohamy Ortiz Bonilla, inscrita en la Junta de Vigilanciade la Profesión Médica al número trece mil novecientos setenta y cinco. “Me complace unirme al equipo de trabajo de TELUS International y trabajar junto a ellos por mantener el bienestar integral detoda su población trabajadora”.

TELUS International El Salvador ha puesto en práctica todas sus mejores y buenas experiencias deprotección de la salud para enfrentar los retos de la pandemia. Esto les permitió reconfirmar el enormevalor de su cultura laboral; construida y cultivada durante muchos años para ubicar siempre en elcentro de todas las prioridades el bienestar y salud de los colaboradores.
La clínica empresarial entrará en funciones cuando las labores sean retomadas gradualmente enambos edificios de la compañía canadiense.

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Noviembre 2020 12:17