Martes, 23 Junio 2020 15:08

CAMARASAL inaugura la “Semana del Empresario 2020” de forma virtual

Escrito por

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL), dio por inaugurado la 5ta. “Semana del Empresario 2020: Reinventando el negocio”. ¡Somos la fuerza que mueve a El Salvador! De forma diferente está vez, con todas sus ponencias de forma virtual enfocadas a la transformación e innovación.

La gremial inauguró el primer día de un total de cuatro en el que se desarrollarán ocho ponencias virtuales con el objetivo de motivar a sus clientes, socios y al público en general a salir adelante en tiempos difíciles, con la ayuda de la tecnología.

Las conferencias inician del 23 al 26 de junio con diferentes temáticas: 

Según el presidente de CAMARASAL, Jorge Hasbún, con dicha actividad se buscan más oportunidades para sus socios y clientes para que estos se reinventen con sus empresas y servicios ofrecidos y de esta manera sobrellevar la crisis de forma inteligente.

“Parte de lo que estamos ofreciendo al sector empresarial y emprendedor del país es a cómo trabajar de la mano con la tecnología con la innovación, debido a que el sector comercio esta forzado a la transformación, y parte de lo que tratamos en este evento es brindar las herramientas necesarias para ello”, dijo Hasbún.

Asimismo, el titular de la gremial detalló que como parte del apoyo de las empresas patrocinadoras tendrán un evento con conferencistas internacionales y nacionales que les ayudarán a desarrollar la agenda de los cuatro días.

Un total de ocho son las sesiones con las que CAMARASAL preparará con temáticas como Resiliencia, Innovación, Tecnología en tiempos de crisis, donde los participantes podrán desarrollar diferentes estrategias para sus negocios o servicios profesionales.

Para tener el acceso a las conferencias virtuales tendrá que registrarse y así tendrán el acceso a las actividades para ello pueden consultar las redes de CAMARASAL.

Modificado por última vez en Martes, 23 Junio 2020 15:46