Lunes, 20 Noviembre 2017 13:33

AutoExpo 2017 ofrecerá las mejores marcas a precios increíbles

Escrito por Dinero
AutoExpo 2017 ofrecerá las mejores marcas a precios increíbles Dinero.com.sv

Directivos de la Asociación Salvadoreña de Distribuidores de Vehículos, ASALVE, anunciaron la realización de AUTOEXPO 2017, la feria más importante del país, que brindará a los salvadoreños la oportunidad única de celebrar el fin de año con carro nuevo.

Esta feria se estará desarrollando en el parqueo oriente del Centro Comercial La Gran Vía, los días viernes 24, sábado 25 y Domingo 26 de este mes de noviembre en horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

ASALVE espera la asistencia de más de 10 mil salvadoreños que podrán conocer las novedades que están ofreciendo en el mercado las marcas participantes y optar por comprar un vehículo de acuerdo con sus necesidades y presupuesto, a través de un financiamiento con condiciones increíbles, que los mejores bancos e instituciones estarán brindando en esta feria.

Por su parte Scotiabank patrocinador oficial de la AUTOEXPO 2017 invita a sus clientes a que obtengan condiciones preferenciales que estarán vigentes únicamente los días del evento: como por ejemplo tasa especial, 84 meses plazo, hasta 90% del financiamiento, seguro de vida, desempleo y daños, pre aprobación inmediata, entre otras.

Además, las personas que desembolsen su crédito con Scotiabank participaran automáticamente en la campaña promocional “Utiliza nuestros productos y gana una de las dos camionetas Mercedes Benz GLE” que el Banco realiza con motivo de la celebración de sus 20 años.

“AUTOEXPO 2017, ofrece la mayor cantidad de opciones, a través de 19 marcas de vehículos de los grupos automotrices del país, con lo último en tecnología e innovación, a los precios más bajos del año y con las mejores condiciones, tasas y plazos de financiamiento, todo ello en el mismo lugar”, expresó José Roberto Renderos, director de ASALVE.

Datos importantes de AUTOEXPO:

Marcas participantes: HONDA, NISSAN, ISUZU, HYUNDAI, MAZDA, FORD, JEEP, PORSCHE, TOYOTA, MITSUBISHI, CHEVROLET, KIA, BMW, FUSO, HINO, AUDI, SUZUKI, MERCEDES BENZ, VOLVAGEN, VOLVO, MINI Y MAHINDRA, JAC Y CMC.

Financieras que acompañaran este 2017: Scotiabank, Banco Agrícola, Davivienda, Banco Industrial, Credi Q, Autofácil, Valagro, Arrend Leasing.

ASOCIACION SALVADOREÑA DE DISTRIBUIDORES DE VEHICULOS (ASALVE)

Es una institución de servicio sin fines lucrativos, fundada hace más de 50 años, por un grupo de empresarios dedicados a la comercialización de vehículos, quienes tuvieron como finalidad estudiar e intercambiar impresiones sobre la manera más conveniente de mejorar los servicios que prestan las distribuidoras de automóviles; así también para establecer mejores relaciones entre las empresas con vistas de ofrecer al público un servicio más eficiente. La gremial cuenta con un alto conocimiento del Sector Automotriz y está integrada por empresas que tienen una trayectoria de casi 100 años en nuestro país.