Viernes, 22 Enero 2016 08:07

Asociación de Restaurantes de El Salvador otorgará premios a la “Excelencia Gastronómica”

Escrito por Redacción Dinero
ARES invita a votar en su página web, para elegir a los ganadores en las categorías: Restaurante del Año, la cadena salvadoreña de restaurantes y a la franquicia internacional de restaurantes. ARES invita a votar en su página web, para elegir a los ganadores en las categorías: Restaurante del Año, la cadena salvadoreña de restaurantes y a la franquicia internacional de restaurantes. Cortesía

Representantes de la Asociación de Restaurantes de El Salvador, ARES y de las marcas patrocinadoras brindaron detalles sobre la votación electrónica para elegir a los ganadores de los Premios ARES a la Excelencia Gastronómica 2016, los cuales serán otorgados en una cena de gala que se realizará a las 7PM del 16 de febrero de 2016, en las instalaciones de Hotel Real Intercontinental.

Las categorías de los “Premios ARES a la excelencia Gastronómica” son:

  • El reconocimiento Excelencia a la Trayectoria Empresarial.
  • El reconocimiento Excelencia al Chef del Año con ejercicio en El Salvador.
  • El reconocimiento Excelencia al socio del Año
  • El reconocimiento Excelencia al Restaurante del Año
  • El reconocimiento Excelencia a la Cadena Nacional de Restaurantes
  • El reconocimiento Excelencia a la Franquicia Internacional de Restaurantes

Los ganadores de los “Premios ARES a la excelencia” en las categorías de: Restaurante del Año, a la cadena salvadoreña de restaurantes y a la franquicia internacional de restaurantes, serán escogidos por mayoría de votos simple, a través de votación electrónica en el sitio web www.ares.sv 

Adicionalmente, la Asociación de Restaurantes de El Salvador, ha conformado un jurado para evaluar las propuestas y premiar las categorías: Chef del Año, Socio del Año y Trayectoria Empresarial.

El objetivo del galardón es reconocer a aquellas personas naturales o jurídicas que se hayan distinguido en El Salvador por la calidad, elaboración, excelencia, servicio, conservación, innovación y presentación de alimentos, bebidas y con el fin de estimular las creaciones gastronómicas y sus valores.

Leonardo Guzmán, presidente de ARES dijo: “Invitamos a todos los salvadoreños a ingresar a nuestro sitio web para que voten por su restaurante favorito en las categorías Restaurante del Año, Cadena Nacional de Restaurantes y Franquicia Internacional de Restaurantes”. Asociación de Restaurantes de El Salvador otorgará premios a la “Excelencia Gastronómica”

La ceremonia de premiación se realizará en el marco de una cena de gala que tendrá un costo de $65, que incluye un delicioso menú de 7 platos, diseñado especialmente por el chef internacional Eric Bausson. Los platillos serán acompañados de exquisitos vinos y licores. Además, quienes asistan, participarán en la rifa de importantes premios de las empresas patrocinadoras Mabe, Puerto Mariscos y Servirestaurantes.

Modificado por última vez en Viernes, 22 Enero 2016 08:15