Viernes, 21 Septiembre 2018 11:05

ASESUISA presente en la Semana del Productor de Seguros de ASPROS

Escrito por Dinero
ASESUISA presente en la Semana del Productor de Seguros de ASPROS Cortesía

ASESUISA, una empresa SURA nuevamente participó recientemente en la Semana del Productor de Seguros de ASPROS, como el patrocinador de la inauguración de dicho evento,  se contó con una charla magistral sobre la “La transformación digital en la industria de seguros” impartida por el Señor Luis Ramón Ramos, CIO de Suramericana para Latinoamérica.

 

Dicho evento fue organizado por la Asociación Salvadoreña de Productores de Seguros (ASPROS) y reunió a empresas y personas relacionadas con la industria de seguros en El Salvador- ASESUISA tuvo la oportunidad de compartir con los participantes las innovaciones tecnológicas que ha introducido a su modelo de trabajo, en la constante búsqueda de ofrecer un servicio de primer nivel, eficiente, ágil y cercano a sus clientes, basado en la comunicación y valiéndose de herramientas tecnológicas de última generación.

Al mismo tiempo, se fomenta la réplica de las buenas prácticas que sumen de forma positiva al negocio y contribuyan a que la categoría de seguros en general, se enriquezca con estas experiencias.

De acuerdo al exponente, la incorporación corporativa al mundo digital en un verdadero arte de transformación, en el que se buscan procesos y herramientas más eficientes que sus predecesoras, que alcancen a más públicos de interés, donde todos abracen la ciencia y la innovación tecnológica, para mantenerse a la vanguardia.

ASESUISA, una empresa SURA, líder en el segmento de seguros en El Salvador, se mantiene en constante renovación e innovación, buscando la cercanía con sus clientes, haciendo uso eficiente de las tecnologías más recientes, aplicadas a la realidad local.

La implementación de la Póliza Digital es una muestra del interés de la compañía en ofrecer canales de comunicación más eficientes, que representen un significativo beneficio a sus usuarios, especialmente ahorrándoles tiempo, y por otra parte, contribuir a la conservación del medio ambiente. La App ASESUISA también es parte de estas nuevas propuestas, con la capacidad de ofrecer a los usuarios diferentes funcionalidades, entre ellas el detalle de sus seguros, soluciones de protección, contactos detallados de la red de proveedores y otros servicios, todos en la palma de su mano, a toda hora y desde cualquier lugar del mundo.

“En ASESUISA nos complace formar parte de esta iniciativa de ASPROS. Como líderes en la industria, estamos conscientes de que parte de nuestra responsabilidad consiste en abrir brecha y tenemos la plena convicción de que en la medida en que proveamos a nuestros socios de negocios de información y herramientas actualizadas de primer nivel, la categoría crecerá, el negocio se fortalecerá y podremos ofrecer a los salvadoreños una mejor calidad de vida”, expresó Enzo Bizzarro, presidente ejecutivo de la compañía.

Modificado por última vez en Viernes, 21 Septiembre 2018 11:08