Viernes, 07 Febrero 2020 13:51

Animale, seducción con libertad

Escrito por

La nueva fragancia de Almacenes Simán, Animale (Femme/ Homme), evoca la libertad y la sensualidad transformada en esencia.

Un perfume irresistible, guardado en una botella de líneas rectas y facetadas, que representa las diferentes fases de la mujer imponente y audaz. La botella es un atractivo y sofisticado bote de color oro rosa y cuero para la versión femina, mientras que la masculina es una botella negra con acabados sofisticados.

En dos versiones Hombre y Mujer, ambos con aromas irresistibles. Animale Seduction Femme, un perfume irresistible y sensual con notas profundas de cassis jugosa, inspirado en tonos dulces de toronja y frambuesa fresca.

Animale Seduction Homme, un aroma vibrante fresco que cautiva los sentidos con la explosión de aromas a cítricos de bergamota, salvia y que pone el toque fresco con la menta.

Ahora, puedes disfrutar de estos aromas explosivos en toda la cadena de Almacenes Simán distribuidos a nivel nacional, o si prefieres puedes adquirirla en la tienda en línea con un solo clic.