Jueves, 29 Abril 2021 09:36

AES entre las mejores empresas para trabajar en El Salvador

Escrito por Marcos Ramos
AES entre las mejores empresas para trabajar en El Salvador Cortesía / AES

Recientemente, AES El Salvador se colocó, en la 9no lugar en el ranking de “Los Mejores Lugares para Trabajar” (Great Place to Work) en El Salvador y a nivel centroamericano en la categoría “De 1.000 hasta 2.500 colaboradores”, titulándolo como uno de los mejores empleadores en el país y la región.

Para la elaboración del ranking 2021 se tomó en cuenta la opinión de 84 mil colaboradores provenientes de 132 empresas a nivel regional, quienes valoraron el clima y la cultura organizacional que implementaron las compañías durante el año 2020.   

AES en la región de México, Centroamérica y el Caribe también fue galardonada en la edición 2021 de “Los Mejores Lugares para Trabajar”, obteniendo los siguientes reconocimientos: 

A nivel local, AES Puerto Rico, AES Panamá y AES Dominicana se adjudicaron el  1er. 3er. y 11avo. puesto respectivamente; mientras que, en toda la región Caribe, AES Puerto Rico se posicionó en el 5to. escaño, y AES dominicana en la 14ava. posición.  

Asimismo, AES México, Centroamérica y el Caribe fue reconocido como el 12do. mejor lugar para trabajar a nivel regional, confirmando así el buen clima organizacional de la compañía de energía en los países donde opera.

Según representantes de AES, ser reconocida en el ranking es una muestra de su compromiso de trabajar junto a todos sus colaboradores para alcanzar los más altos estándares y seguir acelerando el futuro de la energía.

“En esta lista se reconocen a las organizaciones que, durante un año de incertidumbre, destacaron por fortalecerse, enriquecidas por sus líderes y por el compromiso de sus colaboradores” destacó José Tolovi, presidente ejecutivo de Great Place to Work México y Centroamérica & Caribe.