Viernes, 07 Febrero 2020 08:16

ADEN International Business School amplía oferta academica online

Escrito por

La institución ha incursionado con una Escuela de Gobierno y ofrece además masters especializados, especializaciones, workshops internacionales, programas ejecutivos y doctorados.

Conscientes del mundo competitivo que se vive, ADEN International Business School ha incorporado a su propuesta académica nuevas opciones de carreras universitarias online, masters especializados, especializaciones, workshops internacionales, programas ejecutivos y doctorados, que ofrecen la posibilidad de continuar la formación profesional.

Una de las novedades que ofrece ADEN International Business School para este año son las carreras universitarias online las cuales ofrecen la posibilidad de culminar una licenciatura o ingeniería en un periodo de tres años.

El portafolio incluye licenciatura en administración de empresas, licenciatura en marketing digital, licenciatura en logística y comercio internacional, ingeniería comercial e ingeniería industrial.

Los programas han sido diseñados especialmente para ejecutivos que no pueden dedicarse a tiempo completo a su carrera, ya que esto les brinda la posibilidad de aplicar conocimientos adquiridos, crecer y destacar en sus empresas.

“Hoy por hoy tenemos una oferta de programas que complementa la oferta presencial que ya teníamos en El Salvador y en cada una de las sedes que tenemos en América Latina, y abarca desde programas de educación continua, hasta especializaciones”, mencionó Ricardo Greco, presidente de ADEN International Business School.

El presidente y fundador de la institución señaló que la acelerada transformación en la dirección y gestión de empresas aunado a la irrupción de la era digital, han permitido el incremento vertiginoso de la demanda online.

Por ello ADEN International Business School continúa ampliando el portafolio de programas que complementan la demanda presencial.

Además de ampliar la oferta para que los profesionales puedan acceder de manera más fácil y culminar sus estudios, se busca ir innovando en temas de profesionalización que requieren las empresas para las áreas de negocios.

Para este año se tiene previsto también el lanzamiento una de la licenciatura en Business Analytics, que también tendrá un tiempo de duración de tres años. “La demanda sobre el tema de análisis de datos ha experimentado un fuerte crecimiento, ya que hoy en día los negocios requieren el análisis e interpretación de datos, para la toma de decisiones”, agregó Greco.

Apuesta por la Escuela de Gobierno Además de las carreras universitarias, ADEN International Business School ha incursionado con la ADEN School of Government la cual ofrece programas educativos relacionados a la gestión de las políticas públicas y brinda una mejor formación a los futuros líderes del sector público.

Los programas de ADEN School of Government ofrecen una metodología de aprendizaje orientada a la práctica y de acuerdo a la realidad latinoamericana, con un marcado enfoque hacia el desarrollo de habilidades para el liderazgo político.

La Escuela de Gobierno ofrece un Master en Gestión de Políticas Públicas con especialización en políticas públicas, gestión pública, habilidades de dirección y gestión de proyectos públicos, con certificados de especialización The George Washington University.

“Estamos muy orgullosos de este emprendimiento porque ha tenido un eco bastante impresionante entre políticos y el sector público de toda América Latina”, destaco el presidente de la institución.

ADEN International Business School es una institución líder a nivel latinoamericano que por más de 27 años ha desarrollado programas de educación, lo que le permite ser un aliado clave para desarrollar e impartir formación de alta calidad, enfocada en el desarrollo de habilidades directivas, dirección de proyectos, entre otros.

Para obtener mayor información sobre la oferta académica que ofrece la institución puede solicitarla por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono:2211-3500.