Martes, 27 Abril 2021 16:34

Adapta Technologies avanza a través de la unión con la firma SilverlineCRM

Escrito por Alondra Gutiérrez
Adapta Technologies avanza a través de la unión con la firma SilverlineCRM Cortesía

Actualmente, Adapta Technologies es el único “Partner” o socio registrado de Salesforce para El Salvador y de los pocos en la región de Centroamérica. Hoy con esta fusión, Adapta Technologies evoluciona a Silverline Central América.

Empresa dedicada al desarrollo de Software, anuncia la aceleración de su crecimiento en El Salvador a través de la fusión con la firma estadounidense Silverline Central América con lo cual fortalece su posicionamiento y liderazgo en el desarrollo de software.

Esta alianza representa una inversión de US$5 millones en los próximos 2 años, los cuales están orientados en capacitaciones de alto nivel, así como en certificaciones para candidatos salvadoreños, lo que permitirá contar con un equipo de profesionales altamente capacitados en el desarrollo de Software.

Para este 2021 se tiene proyectado un crecimiento a 100 colaboradores, esperando duplicar la cifra para el 2022. Para ello, se contará con un proceso de reclutamiento más agresivo, el cual estará enfocado identificar el mejor talento salvadoreño y de la región y crear un equipo élite que ponga en alto el nombre de El Salvador

Además de la fusión y cambio de nombre, la firma se renueva y acoge una nueva imagen, la cual presenta un estilo más moderno y versátil, que refleja su magnitud como empresa y su línea de negocio, pero que mantiene su esencia como aliado estratégico en la aceleración de la innovación y la transformación digital de las empresas.

Una de las metas a largo plazo para Silverline Central América, es desarrollar talento en el país y la región, ya que esto no solo permitirá la generación de empleo, sino también la de posicionar a El Salvador como un referente a nivel mundial.

A pesar de lo difícil del 2020 por la pandemia, Silverline Central América ha logrado salir adelante adaptándose sin parar a la nueva realidad del momento; muestra de ello ha sido la atracción de inversión extranjera, reafirmando su compromiso con el desarrollo económico de El Salvador.

“Atraer inversión a El Salvador no es fácil, sobre todo encontrar empresas norteamericanas que quieran invertir en nuestro país, pero gracias al trabajo que hemos realizado como Adapta durante estos 10 años, nos ha permitido establecer muy buenas relaciones con SilverlineCRM, logrando ganarnos su confianza para concretizar esta fusión”, expresó, Gino Caprile, director para la región Centroamérica.

Modificado por última vez en Martes, 27 Abril 2021 16:57