Lunes, 03 Abril 2017 11:35

“Puerto Golden” ya está listo en la Costa del Sol

Escrito por Dinero.com.sv
Daniela Moreno, Gerente de Marca GOLDEN informando los detalles del eveno de verano de la marca. Daniela Moreno, Gerente de Marca GOLDEN informando los detalles del eveno de verano de la marca. Dinero.com.sv

GOLDEN la marca refrescante de Industrias La Constancia, anunció el evento más esperado del verano llamado “PUERTO GOLDEN”, a desarrollarse el jueves 13 de abril en la Costa del Sol donde los visitantes podrán disfrutar de diferentes actividades y entretenimiento.

PUERTO GOLDEN será una fiesta playera que contará con mobiliario y actividades de un club de playa AM y a partir del atardecer se activará la fiesta de la marca para celebrar el verano.

Se llevará a cabo específicamente en el Hotel Pacific Paradise, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, Dj’s internacionales y bandas locales, además de toda la gastronomía y por supuesto una GOLDEN bien helada” indicó Daniela Moreno, Gerente de Marca GOLDEN.

Los consumidores pueden ganar entradas triples para la fiesta a través del team Golden que estará en bares y restaurantes; al igual que en huella de Shazam en supermercados y tiendas.

En redes sociales como Facebook y Twitter se estarán lanzando diferentes retos, el consumidor que los complete podrá ganar hasta 200 entradas para el Puerto Golden.

“De las sorpresas que traemos es que estaremos regalando 12 estadías para cinco personas en la Costa del Sol, que incluye transporte de ida y regreso, entradas VIP, tiempos de comida y más. Pedirles a todos que estén pendientes para poder ser ganadores y asistir a la gran fiesta playera que Golden tiene preparado para todos ustedes” finalizó Moreno.

Golden invita a todos sus consumidores a estar pendientes de todas las actividades que trae para este verano 2017 y así disfrutar de toda la diversión y entretenimiento que se vivirá en la mejor fiesta playera “PUERTO GOLDEN”.