Es el momento de evaluar hacia dónde se dirige el sector y qué cambios a largo plazo son necesarios para hacer frente a las repercusiones macroeconómicas de la COVID-19; las cuestiones medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG); y los retos relacionados con la mano de obra, afirma el último informe de PwC, Insurance 2025 and Beyond.

Esta inversión de origen noruego se destinará en un 75% para créditos orientados a la Pequeña y Mediana Empresa y un 25% para impulsar proyectos de energía renovable.

Como parte fundamental de su plan de crecimiento y fortalecimiento, Avianca Cargo anuncia la llegada desde 2 hasta 4 aviones A330, que permitirá expandir su capacidad hasta un 70% entre el 2022 y el 2024.

Grupo Q siempre pensando en el bienestar de sus clientes y consciente de la necesidad de brindarles un valor agregado a su experiencia automotriz, llevó a cabo a través de sus talleres, una actividad dirigida especialmente a sus clientas.

Movistar Empresas lidera el futuro de la digitalización corporativa con un portafolio de servicios que desarrolla una amplia variedad de aplicaciones a la medida de cualquier negocio; ya sea para automatizar procesos, incorporar nuevas herramientas a la estrategia de la compañía o bien para mejorar la experiencia de las que ya existen.

Para estabilizar nuestro futuro y construir de manera más rápida hacia una economía global de carbono neto cero, las capacidades poderosas de Microsoft Cloud for Sustainability, disponibles el 1 de junio, permitirán una transformación más rápida y más amplia para las organizaciones en diferentes etapas de su viaje de sustentabilidad.

Huawei Consumer Business Group (BG) presentó una amplia variedad de dispositivos de vanguardia en el evento HUAWEI Salud y Bienestar 2022, incluyendo: El HUAWEI Mate Xs 2, el HUAWEI WATCH GT3 Pro, el HUAWEI WATCH D, el HUAWEI S-TAG, la HUAWEI Band 7 y el HUAWEI WATCH FIT 2, cuyo objetivo es simplificar aún más la vida cotidiana de los consumidores.

Los accidentes de tránsito son considerados como la principal causa de muerte a nivel global entre niños de cinco años o más, de acuerdo con datos del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDE por sus siglas en inglés). Ante este panorama, y con el objetivo de proteger la vida de los peatones más vulnerables, 3M compañía que mejora la vida de las personas en todo el mundo, anunció su compromiso de aumentar la seguridad y visibilidad en 100 zonas escolares de 23 países hasta 2024.

A través de su estrategia de Responsabilidad Global, Herbalife Nutrition continúa desarrollando acciones e iniciativas para fomentar un clima laboral seguro e inclusivo, que apoye a poblaciones diversas, refleje las comunidades a las que la empresa sirve y cree un entorno donde las personas de todos géneros, etnias, edades, habilidades, culturas, razas, religiones y orientaciones sexuales puedan desarrollarse en base a sus capacidades.