Con el objetivo de seguir siendo un centro de alta calidad con tecnología de punta e innovación, el Centro Internacional de Cáncer del Hospital de Diagnóstico introduce al país el primer GAMMA KNIFE ICON de la región centroamericana, un avanzado sistema de radiocirugía estereotáctica para el tratamiento de tumores cerebrales y otras patologías neurológicas.

Mastercard, líder global en tecnología en la industria de pagos, se complace en anunciar el nombramiento de Kiki Del Valle como Presidenta Divisional para Latinoamérica Norte, abarcando regiones clave como México, Centroamérica y el Caribe. Este movimiento estratégico refuerza el compromiso de Mastercard con el crecimiento sostenido en un entorno siempre cambiante y competitivo.

Las posibilidades de que la mercancía que se transporta desde un país a otro se dañen son altas, esto debido a que, en la cadena de traslado, están involucrados muchas personas y factores tales como aduanas, centros de almacenajes, transporte en camiones, transporte en montacargas, pasar por balanzas de control en varios puntos, entre otros.

Plaza Mundo, una marca líder y confiable en el ámbito comercial, se prepara para un hito histórico con la apertura de su nuevo centro comercial en Usulután.

El Porsche Center fue sede del Concourse D’ Elegance El Salvador 2024, donde entusiastas y coleccionistas de todo el país se unieron para celebrar la pasión por los automóviles Porsche.

Avianca anunció que más del 40% de su equipo son mujeres, sumado a más de 400 líderes de equipo entre las que resaltan 7 vicepresidentes, 28 directoras, 170 gerentes y más de 200 coordinadoras, equivalente al 48% de roles de liderazgo en la compañía tanto en áreas administrativas como operativas.

Hoy, la nueva imagen de Pepsi® llega a los lugares más icónicos de todo el mundo. Después de 14 años, Pepsi estrena una nueva identidad visual en más de 120 mercados.

En las últimas décadas, se ha observado un progreso notable en la reducción de la brecha de género, sin embargo, todavía nos separan 131 años para darle un cierre real.

Mastercard, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, y Davivienda El Salvador llevan a cabo su promoción “Grite gol con sus ídolos”; con la cual, los clientes que realicen sus compras con tarjetas de crédito Mastercard emitidas por el banco, tienen la oportunidad de participar para ganar atractivos premios como: una Fan Box o una Messi Box.