Club Milla, el club de prestigio de MAPFRE que pretende reunir a los mejores vendedores de seguros de Vida Individual en Latinoamérica, ha alcanzado en 2023 los 5.000 profesionales participantes, aspirantes a conseguir con sus ventas ser
miembros del Club.

Con una nueva sinergia que impulsa su compromiso con los clientes, Asesuisa cumple 55 años de trayectoria y actualmente está finalizando el proceso de transición para formar parte de Grupo Ficohsa, quien adquirió la compañía a finales del 2023.

ABANK, el banco de todos los salvadoreños, anuncia la apertura de su nuevo Centro de Negocios, consolidando su compromiso de brindar servicios financieros excepcionales y personalizados a sus clientes.

Digicel Business integra una gran variedad de servicios para los diferentes tipos de clientes Corporativos, que responden a las necesidades de un mercado siempre cambiante, convirtiéndose así en el aliado estratégico para las empresas. En un entorno empresarial en constante evolución, las soluciones tecnológicas personalizadas son esenciales para optimizar el rendimiento de las empresas y el servicio a sus clientes.

Avianca continúa conectando a sus clientes con los mejores destinos y brindándoles las mejores oportunidades de compra. En esta ocasión, la aerolínea anunció su red sale con tarifas promocionales desde los USD $58 por trayecto para destinos internacionales en Centroamérica, Colombia, Estados Unidos, Perú, entre otros.

La Constancia anuncia la inversión de $10 millones en la compra de 90 nuevos camiones con tecnología avanzada, la más grande renovación de flota desde sus orígenes, como parte de su continúa transformación e innovación en diferentes áreas de la operación, acciones que le permitan seguir siendo una compañía de clase mundial.

A lo largo de sus 53 años de historia, Pollo Campero, sinónimo de calidez, familia y sabor único, continúa trascendiendo generaciones y fronteras con la apertura de su restaurante número 100 en Estados Unidos, ubicado en la ciudad de Miami, Florida.

El SISTEMA FEDECRÉDITO en cumplimiento de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial y convencido del gran trabajo que realiza la Cruz Roja Salvadoreña en beneficio de la población, entregó un importante donativo a esta institución humanitaria con el objetivo de apoyar la ardua labor que realizan cada año los socorristas y guardavidas durante los “Planes de Contingencia 2024”.

Con el propósito de lograr que las familias puedan vivir mejor, Walmart de México y Centroamérica refuerza su pilar de proveedores a través de su programa Tierra Fértil, brindando desde hacer varios años, acompañamiento a pequeños agricultores en El Salvador para generar desarrollo y empleo en zonas cercanas a su operación.