Una vez más, Digicel busca transformar la vida de muchas familias salvadoreñas por medio de la conectividad, apoyando en esta ocasión a la “La Liga Contra el Cáncer de El Salvador”, fundación sin fines de lucro, con más de 50 años al servicio de las personas con padecimientos de cáncer y que a través del Instituto contra el cáncer Dr. Narciso Díaz Bazán, su fundador, ofrece a la población prevención, detección y tratamientos, especialmente a las personas de escasos recursos que lo necesitan.

AES El Salvador llevo a cabo el relanzamiento de “Energía Mágica”, su programa educativo que lleva conocimiento y diversión a la niñez salvadoreña. El refrescamiento de la imagen de sus protagonistas, contenidos e historias buscan responder necesidades actuales de aprendizaje que tienen los niños, para inculcarles el compromiso con el medioambiente y el uso responsable de la energía eléctrica.

Cbc a través de su marca Lipton Ice Tea, finalizó exitosamente la promoción “Lipton Sobre Ruedas”, dando la oportunidad a sus consumidores de ganar increíbles premios semanales como Smart TVs, Air Fryers, Tablets, motocicletas y un gran premio, 1 Carro marca NISSAN Modelo Versa T/M.

Nestlé, en su propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones, participó en la Semana de la Sostenibilidad organizada por la Fundación Empresarial para la acción social FUNDEMAS.

Con el fin de cumplir con su propósito de unir a la gente por un mundo mejor, La Constancia junto a AB-InBev, la compañía cervecera más grande del mundo, desarrollarán un ciclo de “Pymenars”.

El Presidente del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), Juan Pablo Durán, expresó en una entrevista matutina que el sector formal ha recibido en créditos US$320 millones y en subsidios US$62.1 millones.

Este día el Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), junto al Ministerio de Agricultura (MAG), y la Escuela Nacional De Agricultura "Roberto Quiñonez "(ENA), firmaron un convenio de cooperación por un monto de US$$48 mil, en fondos no reembolsables, para beneficiar a 25 estudiantes de escasos recursos de ENA, a través del otorgamiento de becas.

Plaza Mundo siempre trae experiencias para que los que visitan el centro comercial puedan disfrutar de los mejores momentos con amigos y familia.

Grupo Promerica se une a la iniciativa mundial de concientización de la detección temprana del cáncer de mama y cérvix que se lleva a cabo durante el mes de octubre, realizando un conversatorio, en el marco de su campaña #InversiónRosa, la inversión más grande es tu salud.