El Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), realizó la firma de un documento de compromiso en cooperación en materia de entrenamiento empresarial y vinculación institucional, con la Universidad Nacional de La Rioja (UNLAR) de Argentina.

El agricultor es fundamental para la economía en la región, este sector aporta un gran porcentaje de los productos de exportación en Centroamérica y su oferta crece rápidamente, ya que los nuevos cultivos han cobrado importancia.

Expertos expusieron las expectativas para el mercado accionario, las cuales continúan siendo positivas, en el mediano plazo, tomando en cuenta el desempeño de diversas variables internacionales.

Con el objetivo de crear tecnología móvil de uso fácil para tiendas, ayudarles a los pequeños comerciantes a incrementar sus ventas y simplificar las operaciones de su negocio, GlobalPay Solutions se alió con Mastercard y Microsoft El Salvador para llevar a cabo el lanzamiento oficial de ROCKET POS.

Los jóvenes del municipio de San Miguel tendrán acceso a dos de las plataformas de formación más innovadoras de la Fundación Gloria Kriete (FGK), gracias a un acuerdo firmado entre la entidad y la Alcaldía de San Miguel. Con el convenio, la municipalidad aprovechará los recursos de “Capacítate para el Empleo” (CPE) y la plataforma de idiomas “LearnMatch”, para desarrollar rutas de aprendizaje para los jóvenes del municipio.

Los jóvenes están redefiniendo las nuevas tendencias laborales al buscar lugares de trabajo donde gocen de esquemas flexibles, horarios que les permitan tener un balance entre su vida profesional y personal, a la vez que buscan integrarse en la formalidad, es así como Teleperformance fortalece su compromiso con ellos al facilitar su inserción al mercado laboral a través de 1,500 fuentes de empleo para este 2022.

El grupo Japonés de mercadeo Dentsu, una de las más importantes a nivel global en comunicación y publicidad, llega a Centroamérica de la mano de Grupo Garnier con el objetivo de potenciar el desarrollo de novedosas estrategias de publicidad en toda la región.

La Curacao, en su continuo esfuerzo por premiar la preferencia de sus clientes, ha realizado una promoción donde 3 ganadores con 1 acompañante cada uno tendrán la oportunidad de viajar a Madrid y conocer a Luis Suárez, además de asistir a un partido del Atlético de Madrid en la UEFA Champions League y otro partido de La Liga.

Miércoles, 16 Febrero 2022 14:57

AES apuesta por la innovación y digitalización

Escrito por

AES CAESS, AES CLESA, AES EEO y AES DEUSEM, anunciaron la inversión de US$59.3 millones para el 2022. Con esta cifra la empresa de energia continuarà modernizando la red eléctrica, integrando más tecnología, digitalización y automatización en sus operaciones, para beneficiar a sus 1.5 millones de clientes.