Con la firme convicción de que las TIC tienen una capacidad transformadora, proporcionando educación de calidad y cada día más inclusiva. La Fundación Gloria Kriete (FGK) y Vision Education establecieron en el 2020 una alianza para que los salvadoreños puedan acceder de forma gratuita a LearnMatch, una aplicación móvil con la que cualquier persona puede aprender idiomas tales como: inglés, español, alemán, francés, italiano japonés o portugués.

BAC Credomatic, ha fortalecido su liderazgo en la región operando con un sentido estratégico caracterizado por la mejora continua de sus productos y servicios, a través de la innovación, la adaptación a los cambios y a las necesidades de sus clientes. Muestra de esto son todos los beneficios que obtienen sus tarjetahabientes al comprar en supermercados.

Los ingresos netos de Natura & Co (NYSE – NTCO; B3 – NTCO3) en el cuarto trimestre se triplicaron y alcanzaron mil millones de reales en todo el año, a pesar de la presión de costos a corto plazo, revirtiendo la pérdida del año anterior.

La Fundación Herbalife Nutrition (HNF), una fundación internacional sin fines de lucro, dedicada a mejorar la vida de niños y familias de todo el mundo, anunció que entregó más de U$S5 millones en 2021.

Por decimotercer año, Plaza Mundo junto al Club Rotario y el Proyecto Alto Impacto Soyapango, implementado por la Fundación Rafael Meza Ayau (FRMA) y con el apoyo de USAID, llevarán a cabo la entrega de “Mochilas por mi Mundo” Esta entrega forma parte del pilar.

 Acer Inc. recibió una distinción Silver Class por segundo año en el S&P Global Sustainability Yearbook, que presenta solo a las mejores empresas con puntaje ESG (ambiental, social y de gobierno). Además, Acer ha sido incluido en los índices MSCI ESG Leaders por octavo año, obteniendo la mejor calificación de "AAA" [1] que representa el 2% superior en la categoría de la industria de hardware, almacenamiento y periféricos de tecnología.

Coca Cola Company recibió el reconocimiento de Proveedor del Año Walmart Centroamérica 2021 y el premio al proveedor en la categoría de abarrotes, por su desempeño en las 861 tiendas que la compañía tiene en la región.

Oracle Centroamérica anuncia que desde el 10 de marzo parte la segunda convocatoria para su programa Oracle Next Education (ONE), que incluye más de 2000 vacantes para la región. ONE es un programa gratuito de formación tecnológica que tiene como objetivo contribuir a la creación de oportunidades laborales, la formación de futuros profesionales y el desarrollo social.

Pepsi la marca de bebida que crea experiencias únicas en sus consumidores, lanzó ¨La Batalla del Sabor¨ concurso que pone a prueba las habilidades culinarias a los amantes de la cocina.