Viernes, 22 Mayo 2015 19:32

BAC Ganando entrega los primeros premios

Escrito por

Banco de América Central reconoció  hoy  la lealtad de sus clientes a través de la promoción BAC|Ganando todo el año, al  entregar los premios a los ganadores que resultaron favorecidos en el primer sorteo de 10 Juegos de línea blanca.

Cada Juego de línea blanca incluye: 1 Refrigeradora, 1 Cocina y 1 Microondas, todos los ganadores de esta promoción participaron al abrir su cuenta de ahorro con $25 dólares  o depositarlos en la que ya tenían, lo que les permitió probar su suerte y  convertirse en uno de los felices ganadores del primer sorteo de la promoción.

Los ganadores de este primer sorteo de la promoción de BAC|Ganando participaron en el período del 16 de febrero al 2 mayo, al depositar el cupón que recibieron al abrir su cuenta o incrementarla con US$25.00, en los buzones ubicados en las agencias de Banco de América Central a nivel nacional.

Los primeros 10  clientes que resultaron ganadores en la promociónBAC|Ganando se agenciaron cada uno: 1 Refrigeradora  Silver Mabe, 1 Cocina con horno de gas Silver Mabe y  un 1 Microonda Silver Haier.

El objetivo principal de la promoción de BAC|GanandodeBanco de América Centrales contribuir  a mejorar la calidad de vida de sus clientes y seguir  demostrando con hechos, que comparte el valor tan importante que tienen las familias salvadoreñas.

 

De igual forma, Banco de América Central está fomentando a través de esta promoción una mayor cultura de ahorro entre los salvadoreños, fortaleciendo uno de los principales pilares de la institución dentro de su plataforma de Responsabilidad Social Empresarial.

Panasonic y su línea de productos con soluciones integrales para el ahorro de energía con Tecnología Inverter y Econavi (Exclusiva de Panasonic) lanza su Campaña para las Madres vigente hasta al 31 de Mayo de 2015, además de ofrecer economía y premios al instante, usted podrá gozar de calidad y garantía en lavadoras, refrigeradoras, hornos microondas, aires acondicionados, entre otros.

Dentro de su alineación de productos desarrollados con tecnología Inverter y Econavi, Panasonic presenta al mercado la lavadora NA-FS16G3 con capacidad de carga de 16kg y la NA-FS14G3 de 14 kg. Estas lavadoras de Panasonic logran una eficiencia energética hasta de un 40% menos en consumo de energía  y hasta un 42% menos en consumo de agua, versus modelos anteriores en otros mercados, lo cual gracias a la aplicación de la tecnología Inverter, la exclusiva tecnologia ECO CASCADA y el sistema de Danzas de las Aguas, haciendo a este producto eco-amigable.

Así mismo, Panasonic presenta sus modelos de Refrigeradoras con tecnología Inverter y Econavi con enfriamiento rápido y ahorradoras de energía. Panasonic presentó sus modelos de Refrigeradoras con tecnología Inverter y Econavi con enfriamiento rápido y ahorradoras de energía. Los microondas Inverter de Panasonic permiten regular la potencia eliminando los ciclos de reposo y ahorrando entre  10% y 50% de energía.

No lo pienses más, mamá merece lo mejor, merece Panasonic.

 

 

Identificar riesgos por eventos de la naturaleza y conocer cómo prevenir y qué hacer ante un desastre natural es el objetivo de Tin Marín y ASESUISA en la nueva exhibición “Riesgolandia: Misión Prevención.”

ASESUISA y Tin Marín se unen una vez más para beneficiar a la niñez que visita las instalaciones del museo. En esta ocasión, ambas instituciones firmarán un convenio de cooperación, el cual consistirá en la construcción de una nueva exhibición.

El convenio tendrá una duración de más de tres años, incluyendo el período de remodelación de la exhibición, sumando una inversión de más de US$15 mil en apoyo directo a la exhibición que beneficiará a todos los visitantes del museo.

“Riesgolandia: Misión-Prevención” brindará conocimientos, permitirá la experimentación y contribuirá a la prevención y seguridad ante los desastres naturales que se presentan con regularidad en el país.

En específico los niños aprenderán a distinguir entre fenómenos y desastres naturales, experimentarán los fenómenos a través de la simulación, se les fomentará la cultura de prevención ante los riesgos, y hasta aprenderán a elaborar sus propios procedimientos en caso de emergencias.

“Estamos muy contentos porque esta exhibición nos permitirá enseñar a los niños a tomar las medidas y precauciones necesarias ante cualquier riesgo o desastre”, comenta Juan Carlos Novoa, Director Ejecutivo de Tin Marín.

“Creemos que nuestro planeta es hermoso y debemos cuidarlo. También creemos que existen riesgos a los cuales estamos expuestos por la misma fuerza de la naturaleza y que debemos enseñar a nuestros niños a identificar esos riesgos y prevenirlos” agrega Roberto Schildknecht, Vicepresidente de Seguros de ASESUISA.

ASESUISA, como parte también de su Responsabilidad Social Empresarial asegura la tranquilidad de los visitantes del museo al apoyar a dicha institución con sus pólizas de incendio, accidentes personales y vida colectiva, además de colaborar en proyectos y actividades propias del funcionamiento del Tin Marín.

 

 

MÉXICO (Notimex).- Mapfre México fue calificada por la Condusef como la compañía con el mejor servicio del mercado de seguro para automóviles residentes en el país en 2014.

De acuerdo con la aseguradora, la valoración de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) la coloca con la calificación más alta (8.08), otorgada por los usuarios del ramo.

En un comunicado, indica que entre las características que distinguieron al seguro de automóviles residentes de Mapfre están la claridad de la información proporcionada al cliente, así como el número de quejas atendidas.

Lunes, 20 Abril 2015 14:18

Trabajadores reclaman mejores salarios en EE.UU.

Escrito por

NUEVA YORK, Nueva York.   (AP) _ Los coordinadores sindicales han organizado protestas a nivel nacional para el miércoles en reclamo de una remuneración de 15 dólares la hora para los trabajadores de bajo salario, sobre todo los de los restaurantes de comida rápida.

      La iniciativa tiene lugar dos semanas después que McDonald’s anunció un aumento salarial para sus trabajadores, lo que sugiere que la cadena trata de mejorar su imagen como empleador.

      La campaña es encabezada por el Sindicato Internacional de Empleados de Servicios (SEIU por sus siglas en inglés) y comenzó a fines del 2012 con los trabajadores de los restaurantes al paso. Desde entonces ha abarcado a otros trabajadores de bajos salarios, incluso los de los aeropuertos y los de los servicios de atención domiciliaria. Los profesores asistentes se plegarán a las manifestaciones el miércoles, que se planean para más de 230 ciudades y predios universitarios.