La Fundación Gloria Kriete (FGK) realizó la convocatoria oficial del Premio Ayudando a Quienes Ayudan 2022 categoría ONG, un reconocimiento a la labor de las organizaciones que están haciendo una diferencia en el país a través de sus proyectos e iniciativas. Los ganadores reciben un incentivo económico y el acompañamiento tanto de la Fundación como de su red de aliados. A la fecha, han sido entregados 143 premios en las 3 categorías.

Jueves, 24 Marzo 2022 22:33

Mujeres fundan empresa eléctrica

Escrito por

En el Cantón Nance Verde, localizado a las orillas del Cerro Guazapa, en el municipio de Guazapa, Julia Vázquez, Marisol Aguilar y María Josefa Alvarado son reconocidas por desempeñarse como electricistas. La gente de la zona las ve seguido caminando con las botas puestas y sosteniendo sus cascos. Llevan todo lo necesario para realizar su trabajo.

En el marco de su lanzamiento oficial, FUNDAMIDES inauguró la exposición de arte SIMBIOSIS, compuesta por 28 obras de 19 artistas salvadoreños; la cual expresa la mirada contemporánea sobre la relación del binomio ser humano y medio ambiente, con el objetivo de crear conciencia sobre los desafíos ante el cuidado del medio ambiente.

Banco Davivienda Salvadoreño continúa trabajando por promover la educación financiera; por ello, como parte de su compromiso en esta materia, este año se suma nuevamente a la Global Money Week, una iniciativa de Child and Youth Finance International (CYFI), una organización sin fines de lucro con sede en Ámsterdam, que busca lograr nuevos avances en esta temática tan importante desde la niñez y adolescencia.

La reñida final del concurso “La Batalla del Sabor” de Pepsi se vivió con mucho sabor y sazón, donde Oswaldo Martínez y Leydi Mejía demostraron su potencial y pusieron a prueba sus habilidades culinarias en la competencia, para ser el ganador y llevarse a casa el premio mayor US$5,000.

Miércoles, 23 Marzo 2022 17:04

Mabe sostiene su compromiso en el ahorro del Agua

Escrito por

En conmemoración del “Día Mundial del Agua”, mabe, como empresa líder en electrodomésticos, se interesa en fomentar consciencia sobre la importancia del ahorro del agua, a través de la innovación en el diseño de equipos eficientes con altos estándares de calidad a nivel mundial.

Para esta época, Walmart de México y Centroamérica ofrece a sus clientes la primera campaña de verano, elaborada 100% con talento femenino, y alineada con 3 importantes pilares de su estrategia de diversidad e inclusión como son la equidad de género, talento con discapacidad y no discriminación.

Maggi, comprometida con desarrollar productos innovadores para sus consumidores, lanza la nueva variedad de consomé: 3 Carnes Maggi, una combinación única de pollo, costilla y cerdo en un mismo sobrecito, para darle más sabor al sabor de la cocina salvadoreña.

Con el objetivo de aportar soluciones integrales para que las empresas enfrenten los retos actuales a través de la innovación, la experiencia del usuario y la modificación de procesos para ser más competitivas, Tigo Business robustece su portafolio de productos al mercado regional con la tecnología Tigo SD-WAN.