BAC firme a su propósito de generar prosperidad en las comunidades que sirve, apuesta por la educación como una herramienta de transformación social, desarrollo y progreso de El Salvador.

El SISTEMA FEDECRÉDITO cumpliendo con su compromiso de apoyar la educación a través de sus Líneas de Responsabilidad Social Empresarial, realizó el 19 y 22 de marzo la donación de 800 mochilas con útiles artículos a centros escolares del departamento de San Vicente.

Walmart de México y Centroamérica a través de su programa Tierra Fértil, brinda desde hacer varios años, acompañamiento a pequeños agricultores en El Salvador para generar desarrollo y empleo en zonas cercanas a su operación.

Club Milla, el club de prestigio de MAPFRE que pretende reunir a los mejores vendedores de seguros de Vida Individual en Latinoamérica, ha alcanzado en 2023 los 5.000 profesionales participantes, aspirantes a conseguir con sus ventas ser
miembros del Club.

Con una nueva sinergia que impulsa su compromiso con los clientes, Asesuisa cumple 55 años de trayectoria y actualmente está finalizando el proceso de transición para formar parte de Grupo Ficohsa, quien adquirió la compañía a finales del 2023.

ABANK, el banco de todos los salvadoreños, anuncia la apertura de su nuevo Centro de Negocios, consolidando su compromiso de brindar servicios financieros excepcionales y personalizados a sus clientes.

Digicel Business integra una gran variedad de servicios para los diferentes tipos de clientes Corporativos, que responden a las necesidades de un mercado siempre cambiante, convirtiéndose así en el aliado estratégico para las empresas. En un entorno empresarial en constante evolución, las soluciones tecnológicas personalizadas son esenciales para optimizar el rendimiento de las empresas y el servicio a sus clientes.

Avianca continúa conectando a sus clientes con los mejores destinos y brindándoles las mejores oportunidades de compra. En esta ocasión, la aerolínea anunció su red sale con tarifas promocionales desde los USD $58 por trayecto para destinos internacionales en Centroamérica, Colombia, Estados Unidos, Perú, entre otros.

La Constancia anuncia la inversión de $10 millones en la compra de 90 nuevos camiones con tecnología avanzada, la más grande renovación de flota desde sus orígenes, como parte de su continúa transformación e innovación en diferentes áreas de la operación, acciones que le permitan seguir siendo una compañía de clase mundial.