×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 52
Viernes, 12 Febrero 2016 16:28

Walmart y Samsung sorprendiendo a los amantes de la tecnología

Escrito por
Samsung presentó un nuevo y sofisticado Gear VR para ofrecer una experiencia móvil de realidad virtual disponible en las tiendas Walmart. Samsung presentó un nuevo y sofisticado Gear VR para ofrecer una experiencia móvil de realidad virtual disponible en las tiendas Walmart. Cortesía

Walmart de México y Centroamérica y Samsung Electronics Co. Ltd anunciaron que ya está disponible en El Salvador el Gear VR , siendo Walmart el primer establecimiento que lo tendrá a la venta para el mercado salvadoreño.

La edición más reciente de Gear VR es compatible con aún más smartphones, incluyendo Galaxy Note 5, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge plus y explora la pantalla súper AMOLED de estos dispositivos para ofrecer los colores, el brillo y el rendimiento necesarios para proporcionar una increíble experiencia de realidad virtual.

Patricia Martínez, Sub Gerente de Mercadeo para Walmart explicó: “Nuestra premisa es que en Walmart siempre encuentras todo y pagas menos, es por ello que es un honor ser los primeros en El Salvador en tener el sofisticado Gear VR de Samsung, estamos seguros que su experiencia visual de ahora en adelante será única”.

Ernesto Bálcaceres, Gerente de mercadeo de Samsung El Salvador aseguró : “Samsung siempre ha estado a la vanguardia de la experiencia móvil y el Gear VR no es la excepción, vemos la realidad virtual como la próxima plataforma de computación y estamos contentos con nuestra asociación con OCULUS para establecer el estándar de realidad virtual móvil y llevar este revolucionario producto hasta el consumidor”. Walmart y Samsung sorprendiendo a los amantes de la tecnología

Todos los clientes que deseen vivir la experiencia de realidad virtual podrán encontrar el nuevo Gear VR a un precio accesible en cualquiera de las tiendas Walmart ubicadas en Escalón, Soyapango, Constitución y San Miguel.

Modificado por última vez en Viernes, 12 Febrero 2016 16:31