Jueves, 28 Noviembre 2019 16:34

Walmart y Maxi Despensa traen su Black Weekend

Escrito por

Este fin de semana será la última oportunidad para que las familias salvadoreñas puedan realizar sus compras navideñas con precios realmente bajos, en el Black Weekend de las tiendas Walmart y Maxi Despensa.

Hasta el 1 de diciembre, las 5 tiendas Walmart y las 15 Maxi Despensa del país mantendrán, a disposición de las clientas, su Black Weekend a precios muy atractivos. Las tiendas Walmart contarán con un horario especial los días viernes, sábado y domingo de 7a.m. a 12 de la noche.

Las tiendas de Maxi Despensa tendrán horario de 8.m. a 10p.m., para que las familias adquieran en un solo lugar artículos de todas las categorías, desde electrónicos y  electrodomésticos hasta juguetes, textiles, abarrotes, perecederos, productos de consumo, cuidado personal y limpieza del hogar.

“Las clientas pueden aprovechar este fin de semana para adquirir una gran variedad de artículos de navidad y festividades de fin de año en solo lugar a precios realmente bajos”, dijo, Claudia de Ibañez, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart Centroamérica.

Además, con la tarjeta de Walmart Mastercard de BAC Credomatic ofrece la posibilidad de realizar las compras a crédito sin interés en electrodomésticos, línea blanca, computadoras, impresoras, muebles, camas, colchones entre otros.

Modificado por última vez en Jueves, 28 Noviembre 2019 16:47