Martes, 19 Enero 2016 12:04

Toyota El Salvador lanza la nueva Land Cruiser 2016

Escrito por Redacción Dinero
Toyota Land Cruiser 2016: más de 60 años de aventura mundial Toyota Land Cruiser 2016: más de 60 años de aventura mundial Cortesía

Representantes de Toyota El Salvador, realizaron el lanzamiento oficial de la nueva Land Cruiser 2016, la cual es el resultado de más de 60 años de aventura mundial, y una sofisticada combinación de destreza off-road, comodidad en carretera y refinamiento sin igual.

Land Cruiser 2016 es lo último en lujo y capacidad y ha sido rediseñada completamente para impresionar a dónde se vaya. Cuenta con nuevos detalles exteriores y gran capacidad off-road. Un acabado frontal totalmente renovado y molduras cromadas con el logo de Land Cruiser ayudan a resaltar la presencia inconfundible de esta SUV que está equipada para recorrer todo tipo de terrenos con estilo. Toyota El Salvador lanza la nueva Land Cruiser 2016

El volante, tapizado en piel, tiene controles para el sistema de audio, pantalla de información múltiple y teléfono manos libres vía Bluetooth. Tiene capacidad para ocho pasajeros, quienes sin duda alguna viajarán con comodidad, gracias a los asientos delanteros con aire acondicionado gradual. El asiento de la segunda fila dividido y con apoya-brazos central; además de un asiento dividido 50/50 en la tercera fila. Cuenta con amplia capacidad de carga y los asientos de la tercera y segunda fila pueden replegarse.

Además de su sólida carrocería, ofrece gran desempeño en la conducción. Cuenta con motor V8 de 32 válvulas y Doble Árbol de Levas en Cabeza (DOHC), proporcionando 381 caballos de fuerza y 401 lb. pie de torsión. Tecnologías como la Regulación Variable Dual Independiente de Válvulas con Inteligencia (VVT-i) y un Sistema de Control de Inducción Acústico (ACIS) ayudan a maximizar la potencia utilizable en todo el rango de rpm, brindando una capacidad incomparable, además de la suspensión KDSS que permite conducir por una superficie irregular, haciendo que la barra estabilizadora se desenganche de manera que las ruedas pueden viajar de forma independiente a fin de maximizar la articulación (flexibilidad) de los ejes para mantener los neumáticos en contacto con el suelo.

En cuanto a tecnología, viene equipada con cámara de retroceso, basta con colocar el vehículo en reversa para que se despliegue en la pantalla de navegación de 9 plg. El Entune™ Premium JBL® Audio y App Suite 43 de la Land Cruiser te brinda una experiencia de entretenimiento de alto nivel. Su pantalla táctil 9 plg. de alta resolución ofrece acceso integrado a tu música, conectividad con iPod®33 significa que siempre tendrás el perfecto fondo musical para tu aventura y más. Y va a sonar increíble con sus 14 bocinas JBL Synthesis®, incluyendo subwoofer y amplificador.

En cuanto a seguridad, Land Cruiser 2016 viene con doce bolsas de aire estándar, incluyendo un Sistema Avanzado de Bolsas de Aire para el conductor y el acompañante, bolsas de aire laterales montadas en los asientos delanteros, bolsas de aire en los asientos de los extremos de la segunda fila, bolsas de aire para las rodillas del conductor y el acompañante, y Bolsas de Aire Laterales tipo Cortina con Sensor de Vuelcos (RSCA) con interruptor de desactivación en todas las filas.

La marca TOYOTA se distribuye en El Salvador desde hace más de 62 años con el respaldo de Excel Automotriz, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares. Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel Automotriz se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.

 

 

Modificado por última vez en Martes, 19 Enero 2016 12:33