Viernes, 01 Noviembre 2019 15:32

Segundo encuentro de emprendedores, artistas y artesanos en El Salvador

Escrito por Ileana Calderón

El sector económico sigue creciendo gracias a capacitaciones apoyadas por diferentes sectores de la vida productiva nacional.

En marzo de este año se llevó a cabo el Primer Encuentro Nacional de Emprendedores, Artesanos y Artistas, donde se compartieron experiencias y se impartieron talleres de formación en diferentes temas de interés; esta actividad fue con apoyo de la Asociación de Industriales (ASI) y la Embajada Británica en El Salvador, a la que asistieron más de 500 emprendedores.

Debido al éxito obtenido y gracias a Yo Hago El Salvador, el 14 de noviembre se llevará a cabo el 2do. Encuentro en las instalaciones de Cinépolis Galerías. Yo Hago El Salvador, es una iniciativa que favorece a los emprendedores, artesanos y artistas del país, apoyando su talento y trabajo como emprendedores salvadoreños, a través de diferentes actividades como: darles espacios para que den a conocer sus productos o servicios, capacitaciones para adquirir nuevos aprendizajes y también llevar su negocio a un siguiente nivel.

En esta ocasión, esta actividad se presentará como un espacio de diálogo que permitirá interacción entre los invitados, panelistas, empresas y entidades financieras, que están involucrados en el tema del emprendimiento, los temas a exponer serán finanzas, redes sociales, legalidad, mercadeo y ventas, tecnología, exportación, estrategia de negocios y atención al cliente, y se contará con el apoyo de gremiales como: Asociación Salvadoreña de Industriales, Cámara de Comercio y Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES.

“Brindarles este tipo de espacios a los emprendedores para que puedan crecer con sus emprendimientos es de gran satisfacción para mí, he visto de primera mano la necesidad de no solo capacitarse si no tener espacios en donde puedan ofrecer sus productos y así proveer a sus familias”, agregó Rocío Simán, representante de la iniciativa empresarial.

Para inscribirse gratis al evento pueden visitar las diferentes ferias de emprendedores que realiza Yo Hago, el precio el día del evento será de US$5, además se espera participación de más de 750 emprendedores.

Modificado por última vez en Viernes, 01 Noviembre 2019 15:51