×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 52
Martes, 22 Diciembre 2015 15:59

Samsung lanza en El Salvador su nueva tecnología SUHD TV

Escrito por
La SUHD TV marca una nueva era para la TV, con nuevas tecnologías patentadas por Samsung, motor remasterizado SUHD y un nuevo sistema operativo llamado Tizen. La SUHD TV marca una nueva era para la TV, con nuevas tecnologías patentadas por Samsung, motor remasterizado SUHD y un nuevo sistema operativo llamado Tizen. Cortesía

Samsung Electronics Co. Ltd., introduce a El Salvador la nueva línea de televisores SUHD, definiendo un nuevo estándar en contenido Premium UHD y elevando la experiencia de visualización a nuevos niveles.

La SUHD marca una nueva era para la TV, celebra un hito enorme en la era de UHD. Sobrepasa los límites de pantallas anteriores, entregando una calidad de imagen con contraste sorprendente, brillo impactante y color espectacular.

Tienen un sin número de nuevas características emocionantes: su motor remasterizado SUHD entrega una experiencia de visualización sin igual; su estilo curvo brinda a los espectadores una experiencia de visualización de mayor inmersión; y sus funciones Smart ahora más accesibles, gracias a su nuevo sistema operativo Tizen, brindando a los espectadores acceso fácil a su contenido favorito.

Fernando Rosales, gerente de país Samsung Electronics El Salvador dijo: "Sin importar el origen del contenido, Samsung provee la imagen vanguardista en la industria y continuará haciéndolo con nuestras SUHD TVs”, además agregó: “Los consumidores pueden confiar que estamos más comprometidos que nunca para entregar consistentemente una experiencia de entretenimiento superior en el hogar”. Samsung lanza en El Salvador su nueva tecnología SUHD TV

El SUHD analiza automáticamente el brillo de las imágenes para minimizar un consumo de energía adicional mientras expresa mayores niveles de contraste, produciendo imágenes con negros mucho más oscuros y un brillo elevado de hasta 2,5 veces más que las TVs convencionales.

A partir de 2015, la mayoría de las Smart TVs de Samsung, incluyendo la nueva SUHD TV cuentan con la tecnología Tizen, una plataforma de código abierto que soporta el estándar web para el desarrollo de aplicaciones de TV. Gracias a Tizen, la nueva plataforma de Smart TV de Samsung no solamente tiene una variedad de nuevas características, sino que también permite a los consumidores acceso intuitivo, una experiencia de entretenimiento más integrada, y más opciones para contenido que antes.

La plataforma de Samsung con la tecnología de Tizen permite a todas las Smart TVs de Samsung a convertirse en parte de un ecosistema de contenido mucho más grande, permitiendo una colaboración más fácil con una variedad de aliados para una flexibilidad máxima y acceso sin precedentes.

Modificado por última vez en Martes, 22 Diciembre 2015 16:06