Miércoles, 18 Diciembre 2019 15:02

Samsung abrió sus puertas a los niños de varias escuelas de la región

Escrito por

Como parte de las actividades de voluntariado que organiza la gerencia de Ciudadanía Corporativa de Samsung Latinoamérica, los empleados de las oficinas de ocho países de la región recibieron en sus sitios de trabajos a los niños de escuelas, con el propósito de dar la bienvenida a la Navidad y compartir una alegre jornada.

Las oficinas de Samsung en Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, abrieron sus puertas para recibir la visita de niños de centros educativos y hogares de cuidado, para lo que envolvieron regalos, crearon y decoraron tarjetas nevideñas, ambientaron las oficinas con temas navideños y compartieron con ellos actividades recreativas, musicales y cuenta cuentos. Santa y sus ayudantes estuvieron presentes para oír las peticiones de los niños.

En El Salvador los estudiantes del centro escolar Caserío El Sauce compartieron una mañana de diversión y espíritu navideño, mientras disfrutaban de las actividades que esa oficina de Samsung les tenía preparada. Los estudiantes visitaron todos los departamentos para conocer cómo funciona la empresa y así inspirarlos a ser futuros talentos Samsung. 

Esta actividad está enmarcada en la visión “Together for Tomorrow! Enabling People”, la cual persigue que pequeñas acciones logren cambios significativos en el entorno social con énfasis en la educación.