Jueves, 24 Octubre 2019 19:11

Salvadoreños siguen triunfando en la región centroamericana

Escrito por Ileana Calderón
Salvadoreños siguen triunfando en la región centroamericana Cortesía

Hugo App se expande, ahora llega a Guatemala.  La aplicación lanzó en Guatemala sus servicios de Hugo Cash, Mandaditos, Entretenimiento, Supermercado y Seguros.

La tecnología nos sigue ayudando en nuestra vida cotidiana y revolucionándola, haciéndola más cómoda y fácil.  En esta ocasión Hugo App se expande por la región centroamericana, con servicio a domicilio en Guatemala, posicionándose como la aplicación que lleva lo que  necesite hasta la puerta de su hogar, oficina o donde sea que se encuentre.

La aplicación ofrece empleo a más de 130 personas a nivel regional y tiene registrados  3 mil “hugos”, como se conoce a los repartidores que se suman al concepto de economía colaborativa. Además de ello, arribará en noviembre  a República Dominicana y dos países de Suramérica.

Hugo nació con el concepto de “delivery” de restaurantes, pero debido a la diversidad de necesidades en el mercado ha expandido sus servicios. Ahora se cuenta con: Mandaditos, envíos de paquetería, compras y demás, Hugo Cash, donde pueden solicitar efectivo de manera cómoda, y Seguros, donde podrá solicitar asistencia en carretera y en casa.

“Hugo vino a ofrecer una solución diferenciadora al público, como ninguna otra plataforma tecnológica de entrega de servicios y productos a domicilio, al facilitar su vida, olvidarse de las tediosas colas y estresarse en el tráfico. Somos centroamericanos y conocemos lo que nuestra gente necesita, por lo que seguimos innovando y creciendo en un sinnúmero de productos y servicios que llevamos hasta las puertas de sus hogares y oficinas”, dijo la gerente país de hugo Guatemala, Ana Lorena Ortiz.

Próximamente, darán servicio con la venta de entradas al cine y adquirir entradas a conciertos.