Lunes, 21 Septiembre 2015 14:20

Pilsener y Sherwin Williams transformarán Estadio Cuscatlán

Escrito por Alejandra Rochac
El nuevo diseño del Estadio Cuscatlán es gracias a Publicidad Comercial y sus patrocinadores oficiales Pilsener y Sherwin Williams . El nuevo diseño del Estadio Cuscatlán es gracias a Publicidad Comercial y sus patrocinadores oficiales Pilsener y Sherwin Williams . Cortesía

En honor al mes de la independencia, se dio a conocer el cambio inicial del Estadio Cuscatlán en donde diferentes marcas se unieron para comenzar a transformar el “Coloso de Monserrat”, en un lugar que represente a El Salvador con sus colores azul y blanco.

El Presidente de EDESSA (Estadios Deportivos de El Salvador), Néstor Castaneda dijo que al tener el Estadio Cuscatlán casi 40 años de haber sido construido, necesita  un relanzamiento para que el aficionado sienta alegría al disfrutar de los eventos deportivos, es un proceso que se ira realizando poco a poco desde la pintura hasta una mejor iluminación y seguridad, expresó.

Así mismo el Secretario de EDESSA Tomás Calderón señaló que esta nueva etapa viene acompañada de socios estratégicos como Pilsener y Sherwin Williams, con quienes ha sido posible trazarse este camino ya que este cambio abonará a nuevas historias de triunfo, de esfuerzo y honestidad, ya que el Cuscatlán debe vestirse como se viste su afición: Azul y Blanco.

Pilsener y Sherwin Williams son los patrocinadores oficiales de este proyecto que vestirá de azul y blanco al “Cusca” para que el próximo 17 de noviembre, fecha en que El Salvador se enfrentara a Canadá se logre transportar a la afición a un verdadero escenario de lujo.

Por otra parte Gerardo Calderón, gerente de Marca Pilsener expresó “Pilsener patrocinador oficial de la afición de la selección no podía faltar en este proyecto el cual se viene platicando desde hace cuatro meses y estábamos ansiosos por compartirlo con todos los salvadoreños”.

Héctor Orellana Gerente General de Sherwin Williams El Salvador comentó que como empresa han mantenido una relación de varios años con EDESSA, siendo patrocinadores del Estadio desde hace más de 15 años proveyendo las pinturas que se han utilizado en el Estadio, apoyo que continuará por muchos años más, esta vez colaborando con la pintura azul y blanco que caracteriza a El Salvador.

Orellana dijo también que la inversión total anda cerca de los US$250 mil, dividido en pintura y mano de obra ya que son más de 8 mil galones de pintura de la mejor calidad de Sherwin Williams y un promedio de 70 personas trabajando durante dos meses.

Sergio Guardado, gerente de Servicios de Mercadeo de ILC (Industrias La Constancia), invita a todos los salvadoreños a seguir  en redes sociales a Pilsener, para que permanezcan al tanto de este cambio y que lleguen al Estadio a participar del mismo.

Modificado por última vez en Lunes, 21 Septiembre 2015 14:26